Menú
Angelina Jolie y Mina el Hammani encabezan los mejores beauty looks de la semana
Angelina Jolie y Mina el Hammani encabezan los mejores beauty looks de la semana

SIEMPRE PERFECTAS

Angelina Jolie y Mina el Hammani encabezan los mejores beauty looks de la semana

Nueva York, Roma o Madrid: las celebrities dan en el blanco con sus estilismos esta semana en las alfombras rojas más chic.

Entre maquillajes de ensueño y peinados de súbita elegancia, las celebrities han ofrecido beauty looks dignos de ser mencionados. Coloretes melocotón sobre bases de poca cobertura, smokey eyes de colores poco habituales y falsos bob que demuestran que tener el pelo corto a ratos es posible. Las artistas juegan, apuestan y ganan tras su paso por las alfombras rojas de todo el mundo y su público solo puede adorarlas. El beauty ranking de esta semana trae muchas sorpresas.

LA BELLEZA AL NATURAL DE ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie luciendo un maquillaje naturalAngelina Jolie luciendo un maquillaje natural
Si pensamos en labios grandes, pómulos prominentes, cabello abundante y mirada de infarto, solo podemos hablar de dos mujeres: Ava Gardner y Angelina Jolie. Esta última está hoy en el ranking de los mejores beauty looks de la semana, y su naturalidad y buen gusto por el maquillaje son la principal causa. La modelo lleva ya toda una vida entre flashes y alfombras rojas, y con títulos de películas como 'Lara Croft' o 'Señor y Señora Smith', todos podrán recordarla como una de las musas de la historia del cine. La californiana se encuentra ahora presentando su última película 'Maléfica 2'. Envuelta en un mundo de fantasías terroríficas, la actriz pudo presentar la película junto a sus hijos en Los Ángeles caracterizada del personaje. Sus maquillajes fueron dramáticos y llamativos, con smokey eyes oscuros que aportaban un extra de profundidad a su mirada y labiales rojos y burdeos, al más puro estilo 'Maléfica'.

Sin embargo, Jolie ha optado por un look más natural, tal y como se pudo ver durante la premiere de la película en Roma. Con vistas a toda la ciudad italiana, la actriz se encuentra en un mirador con un look cargado de tonos pastel y simple elegancia. Su maquillaje y cabello, que no podían ser menos, también están a la altura de las vistas. Aunque la belleza de Jolie no necesite aditivos, su maquillaje natural está muy logrado, ya que juega con bases de poca cobertura, el colorete justo y necesario en tono melocotón, y un brillo de labios a juego. Sus ojos solo quedan marcados por rimmel y algo de eyeliner superior, sin olvidar la sombra de ojos blanca en la cuenca del ojo para conseguir el efecto de una mirada más profunda. Jolie siempre luce impecable y aún sin maquillar seguirá siendo una de las bellezas más exóticas de la historia del cine. Su último estreno es un visionado obligatorio para este 2019.

MAQUILLAJE SIEMPRE IMPECABLE DE PRIYANKA CHOPRA

Priyanka Chopra con maquillaje rosado y labial nudePriyanka Chopra con maquillaje rosado y labial nude
La actriz hindú Priyanka Chopra vive ahora el que podría ser uno de los estrenos de su vida. 'The Sky is Pink' es la nueva película que protagoniza junto al actor Farhan Akhta y narra la aventura de una pareja que vive circunstancias extraordinarias. La artista, ganadora de un premio nacional de cine, presentó recientemente el filme en su país de origen. De regreso a Estados Unidos, lugar donde la celebrity ha estado viviendo varios años para consolidarse como actriz internacional, lució un look turquesa de lo más sexy. Y su maquillaje es digno de análisis en este beauty ranking del mes de octubre.

La recién estrenada esposa de Nick Jonas y actriz de 'Quantico' salió a pasear con su perro por las calles de la gran manzana. Su look revolucionó las redes ya que, aparte del color llamativo de las prendas, lució curvas y taconazo. Además, si por algo es conocida Chopra es por sus facciones prominentes que sabe resaltar con un buen uso del maquillaje. Sus labios, carnosos por naturaleza, llevan un labial rosado que, unido al brillo de labios, dan un aspecto muy jugoso. Lleva un smokey eyes muy leve en tonos pastel y sombra brillante rosa, eyeliner fino y rímmel. Sus cejas siempre están bien delineadas y esto profundiza la mirada de Priynka Chopra. Colorete melocotón y listo. Aunque sus rasgos son de por sí perfectos, Chopra demuestra una vez más que el maquillaje puede ser tu mejor aliado, y si eso va acompañado de una sonrisa, mejor que mejor.

LOS RIZOS DE ENSUEÑO DE ESTHER ACEBO

Esther Acebo con falso bob rizadoEsther Acebo con falso bob rizado
La actriz Esther Acebo que un día interpretó a Mónica Gaztambide, es ahora una artista de prestigio internacional. Su interpretación en 'La casa de papel' le ha brindado numerosas oportunidades, así como un club de fans extenso con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La madrileña siempre luce espectacular en sus redes sociales, con esa melena coronada por rizos dorados que combina a la perfección con sus ojos color castaño. Acebo siempre innova en la alfombra roja y esto último hizo durante el estreno del cortometraje 'El Método'. La actriz se vio radiante y feliz de formar parte del equipo de Huaorani Films y asistió a la velada con un total beauty look.

Con maquillaje y peinado de Raquel Álvarez Díaz, la actriz lució un falso bob rizado con un sinfín de tirabuzones que cubrían su rostro. La clave esta en recoger los rizos con horquillas muy pequeñas de la misma tonalidad que el cabello y esconderlas bien. Es una opción para todas aquellas que no quieran cortarse el pelo y lucir un look radical. Además, su maquillaje desprende elegancia, con un smokey eyes leve, colorete rosado e iluminador. Su labial rojo remata este total beauty look digno del ranking semanal. Y aunque Acebo siempre luce con la cara lavada en la mayoría de sus rodajes, el maquillaje le queda realmente bien (aunque no lo necesite). La alfombra roja necesita más looks como este.

LA ELEGANCIA DE SUSANA GRISO

Maquillaje natural y corte shag de Susanna GrisoMaquillaje natural y corte shag de Susanna Griso
La presentadora Susanna Griso cumple 50 años, y sus fans así como las diferentes figuras de la televisión no han dudado en felicitar a la catalana en su día especial. Divertida y animada, la conductora de 'Espejo Público' es uno de los rostros más conocidos en la pequeña pantalla española, y todos la recuerdan con mucho cariño. La presentadora destaca por su estilo elegante, sencillo, cargado de prendas clásicas en su versión más madura. En cuanto a su maquillaje, Susanna Griso siempre opta por el ''menos es más'', con bases de poca cobertura y coloretes y labiales de tonos nude, rosados o melocotón. Y así fue como lució en su última ocasión.

Paseando por las calles de Madrid, Griso celebra su cumpleaños vestida con un look de lo más impecable en color blanco. Para acopañar, su pelo y maquillaje siguen la misma línea. Con melena en corte shag, la catalana siempre luce un peinado perfecto, con un ligero despunte que aporta ligereza y movimiento a su cabello. Su maquillaje natural, con base de cobertura ligera y colorete melocotón, aporta mucha luz al rostro de Griso y un aspecto saludable. El labial nude era obligatorio en este beauty look. Una vez más la catalana ha demostrado que menos es más, incluso el día de su cumpleaños. En un mundo de excesos, la simpleza es siempre la reina. ¡Felicidades Susanna Griso!

EYELINER AZUL DE MINA EL HAMMANI

Mina el Hammani con eyeliner azulMina el Hammani con eyeliner azul
Los rizos de infarto y las prendas de elegancia indiscutible son algunas de las características más definitorias del estilo de Mina el Hammani. Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, la actriz marroquí es una de las celebrities del momento gracias a su interpretación en 'Élite'. Junto a sus compañeros, la serie adolescente de Netflix se ha convertido en un fenómeno internacional, especialmente en Latinoamérica y España. Portada de 'Women's Health' o 'Neo 2 Magazine', Hammani esta sumergida en multitud de proyectos relacionados también con la moda y la belleza. Y es que la influencer destaca por su buen gusto en cada photocall en el que posa y cada prenda que viste.

Ahora, la actriz vive su vida entre entrevistas, sets de rodaje y alfombras rojas y su estilo debe estar a la altura. Su última aparición fue en el photocall de los Premios Icon 2019 de El País y posó junto al reparto de 'Élite'. La actriz de 'El Príncipe' vistió un traje negro con blusa de lunares pero el verdadero protagonista fue su maquillaje. Con una mirada de infarto, Hammani lleva un eyeliner grueso, largo y puntiagudo que no necesita de sombra de ojos. Por debajo lleva un delineador color azul turquesa que aporta profundidad a su mirada. Lleva un gloss color melocotón y un colorete de la misma tonalidad. El contouring está bien marcado al igual que sus cejas. Para rematar y no robar el protagonismo a su maquillaje, lleva el pelo recogido con un moño bajo con mucha gomina. La belleza propia de una diosa de Mina el Hammani no necesita mucho para lucir hermosa, pero este maquillaje ha sido un regalo para todos los sentidos. Un 10 para ella y su estilista.

Te puede interesar