Menú
Lara Stone, Juana Acosta y Paloma Faith entre los peores beauty looks de esta semana
Lara Stone, Juana Acosta y Paloma Faith entre los peores beauty looks de esta semana

5 PEORES BEAUTY LOOK

Lara Stone, Juana Acosta y Paloma Faith entre los peores beauty looks de esta semana

En la semana de las alfombras rojas, los looks no ha acabado bien parados y los fallos han estado presentes en el make up de muchas celebrities como el de Paloma Faith.

La semana finaliza con los peores maquillajes de la semana acogido en su mayoría en la celebración de premios tanto nacionales como internacionales. En la semana de las alfombras rojas, los malos looks también han tenido su protagonismo, hacemos un repaso de los peores beauty looks.

Paloma Faith </p><p> con un labial rosaPaloma Faith con un labial rosa

El por labial de Barbie

La edición anual de los Brit Awards 2018 se convertía en el escenario de una gran cantidad de looks, algunos de ellos con fallos imperdonables que convierten algunos looks en los peores. Uno de ellos es el de Paloma Faith.

La artista asiste a la entrega de galardones con un labial rosa barbie mate que no le sienta para nada bien. La textura y el color no acompañan a favorecer ni mucho a menos, a combinar con el conjunto.

En cuanto a los ojos, luce un delineado negro que perfila los ojos junto a unas mega pestañas abundantes y dramáticas. El problema de este conjunto es que no esta realizado de la mejor manera y se encuentra esparcido por debajo del ojo de la por manera. El colorete es de color rosado al igual que el labial.

El pelo se recoge en una alta cola de caballo anudada con pelo, y con broches plateados que lo decoran, además de el fleco suelto. Se trata de uno de los peores looks por la mala elección de detalles que crean un conjunto que no favorece para nada a Paloma Faith.

Juana Acosta con una sombra de ojos azul eléctricoJuana

Acosta con una sombra de ojos azul eléctrico

La sombra de ojos extravagante

Uno de los peores looks nos sorprende viniendo por parte de una imagen casi tradicional de elegancia. Juana Acosta, asistía a los Premios Fotogramas 2018 con una sombra de ojos demasiado oscura y un peinado demasiado sesentero para la ocasión.

La actriz española apostaba por una sombra de ojos azul eléctrico que debería haberse difuminado con más esmero, pues de la manera que la lleva es demasiado colorida y el efecto que se quiere otorgar de protagonismo no es el más adecuado. Además la aplicación de la sombra no es la mejor, y al haberla situado tanto por encima como por debajo del ojo se concentra de una manera demasiado excesiva.

El maquillaje de los ojos se completa con una sombra de ojos blanca en el lagrimal y unas mega pestañas negras. El colorete es de tonalidad coral de manera que se acentúan los pómulos y el labial es rosa cremoso.

El peinado tampoco es una acierto, pues recuerda a una opción de lo más sesentero que aún no ha sido rescatada del pasado. Esperemos que la viva imagen de tendencias se recupere pronto.

El ancho delineado de ojos de Lara StoneEl ancho delineado de ojos de Lara Stone

No te realices un delineado ancho si tienes los ojos pequeños

En esta ocasión, era una fiesta de la Fundación Fabulous la encargada de acoger una gran cantidad de looks protagonizados de manera principal por modelos. A pesar de la buena causa, debido a un pequeño error una de las asistentes se sitúa en la lista de los peores beauty looks de esta semana.

Lara Stone se equivoca con un amplio delineado negro que perfila los ojos tanto por debajo como por encima. Un gran error, debido a que sus ojos son pequeños y además almendrados, con lo que crea la sensación de que la mirada es aún más pequeña. El maquillaje de los ojos se completa con un blanco brillante situado en la zona del lagrimal.

El colorete es de tonalidad rosada y está repartido de la mejor manera para resaltar los pómulos. Los labios los luce al natural, sin ningún tipo de gloss, y no luce ningún complemento.

En cuanto al cabello, luce un recogido alto que deja todo el cabello totalmente sellado. Es sin lugar a dudas un maquillaje que se ve dañado al completo por una mala elección que estamos seguros que no se volverá a repetir.

Alison Brie con un maquillaje anaranjadoAlison Brie con un maquillaje anaranjado

El maquillaje anaranjado

Los premios protagonistas esta semana, se verían muy perjudicados por errores que no saben sacar el mejor partido a las artistas. La entrega de Premios CFDA fue el lugar para mostrar uno de los peores looks.

Alison Brie realiza una elección de maquillaje entre anaranjado y rosado que no sienta para nada bien. La sombra de ojos no es la más adecuada, pues crea un impacto visual demasiado brusco entre el rosa y el azul de ojos de la actriz.

El colorete no se queda atrás, es un color demasiado naranja para la tonalidad de piel que tiene, y para el conjunto de make up escogido para la noche. El labial que luce es una tonalidad rosa fuqsia en acabado mate.

En cuanto al cabello, ha sido la mejor elección de todo el beauty look. Lleva la melena suelta con ondulaciones naturales que recorren todo su pelo. En esta ocasión, es la mala elección de las tonalidades lo que provoca la mala posición de esta semana.

Lottie Moss al natural sin maquillajeLottie Moss al natural sin maquillaje

El maquillaje a veces es necesario

De camino a la asistencia a una de las fiestas relevantes debido a la presencia de gente famosa y focos, la puesta en escena también es especial. Las celebrities deben contar con buenos looks que se dejen ver en todo momento.

El problema de Lottie Moss es que se ha arriesgado no luciendo absolutamente nada de maquillaje salvo un abundante colorete rojo. El gran problema, aparte claro está de que el colorete no está difuminado, es que para algunas ocasiones la aplicación de aunque sea una pequeña cantidad de maquillaje es un requisito imprescindible.

El peinado es una gran opción, aunque no es el mejor corte de pelo por el que podría haber optado la modelo, que luce la melena suelta con el flequillo recto.

El único complemento son unos amplios aros de color cobre que tampoco terminan de verse en este look. Hay veces que los eventos tienen unos códigos ya establecidos, y aunque la naturalidad sea tendencia no es siempre la norma general para evadir el make up correspondiente a cada ocasión.

Te puede interesar