Menú
Olivia Palermo, Alicia Amatriain y Florencia Torrente lucen los peores beauty looks de la semana
Olivia Palermo, Alicia Amatriain y Florencia Torrente lucen los peores beauty looks de la semana

5 PEOR MAQUILLADAS

Olivia Palermo, Alicia Amatriain y Florencia Torrente lucen los peores beauty looks de la semana

Esta semana finaliza con los peores looks de estos siete días, entre los que se encuentra Natalia Verbeke y Alicia Amatriain.

El segundo mes del año da comienzo, y con él los peores looks de este año. En esta semana los beauty looks buenos predominan, y los malos se posicionan como los peores por pequeños errores. La Semana de La Moda de Nueva York ha sido protagonista de algunos, y los demás han sido acogidos en premieres y festivales, uno de ellos lucido por Natalia Verbeke.

Olivia Palermo con una sombra de ojos demasiado oscuraOlivia Palermo con una sombra de ojos demasiado oscura

La sombra de ojos más llamativa

Las calles de Nueva York se convertían en el marco de uno de los peores looks de esta semana, y es que en esta ocasión han sido las sombras las que juegan una mala pasada a la protagonista.

Olivia Palermo lucía una abundante cantidad de sombra de ojos azul eléctrico que creaba una sensación visual muy desagradable. El protagonismo era claro de los ojos, pero oscurecía demasiado la mirada, y el difuminado es esencial con una sombra de ojos tan oscura.

El resto del maquillaje se completa con un labial de brillos rosa y un colorete rosado, que se ve eclipsado por la falta de polvos translúcidos. Debido a este error, los brillos salen de manera desafortunada.

El cabello lo lleva recogido en forma de coleta baja. Una apuesta del que esperemos que el ícono de estilo se recupere pronto, o que difumine con mayor esmero la próxima vez.

Alicia Amatriain con un delineado mal hechoAlicia Amatriain con un delineado de ojos mal hecho

Un delineado de espanto

La 28 edición de los Premios 'El ojo crítico' se convirtió en el escenario de uno de los peores looks de esta semana. Y es que, como el de muchos casos, un mal aspecto puede conllevar un error que destruya un make up al completo.

Alicia Amatriain luce un delineado de ojos negro que no está realizado de la mejor manera. La raya inferior se sitúa por debajo de la línea natural del ojo, por lo que crea una imagen visual bastante mala. El rimmel es escaso y acentúa los pestañas.

El labial escogido es un rosa brillante que aporta color al look. En cuanto al cabello, lleva un semi recogido de una coleta, que recoge la mitad del pelo y deja la otra mitad totalmente suelta. El aspecto del peinado podría haberse cuidado más aplicando laca, debido a que hay mechones demasiado desbaratados para una entrega de premios de tal magnitud.

Los complementos son unos pendientes de perlas, y un chocker negro con un cascabel que aporta un toque de tendencia. Se trata de un look que no se debería lucir en una alfombra, y menos si la que recogerá el premio es la protagonista del mismo.

Natalia Verbeke sin polvos translúcidosNatalia Verbeke sin polvos translúcidos

¿Y los polvos translúcidos?

No todo eran premios y desfiles en esta desastrosa semana. La octava edición del Festival Internacional de Magia acogía un error en un beauty look que muchas famosas cometen, y que deberían procurar corregir debido a la gran cantidad de cámaras que siguen sus pasos a los acontecimientos más importantes.

En esta ocasión, es Natalia Verbeke, la que se ha olvidado de los polvos translúcidos. La falta de este maquillaje crea unos desafortunados brillo en las zonas de la cara que no deberías dejarse ver.

En cuanto al maquillaje, los ojos lucen un delineado de ojos negro y unas mega pestañas que se posicionan como aliados fundamentales para otorgar protagonismo a la mirada. El resto del maquillaje es un somero colorete de color rosado que resalta los pómulos.

El cabello lo luce suelto y descuidado de manera natural. Se trata de un look de lo más natural que no es para nada apropiado para un festival de tal relevancia, y que juega una mala pasada por la falta de polvos translúcidos.

Florencia Torrente con sombras ocre mal difuminadasFlorencia Torrente con sombras ocre mal difuminadas

Las sombras terra que no favorecen

Esta vez era un estreno el encargado de acoger uno de los peores looks de esta semana. En una semana en la que han destacado los buenos looks, son los pequeños errores los que suponen ganarse un puesto en la lista de los malos beauty look de esta semana.

Florencia Torrente lucía una sombra de ojos ocre demasiado oscura para su tonalidad de piel. El error añadido, es que no está bien difuminada y por ello esta concentrado todo el color, y se suma al desafortunado contraste con su tonalidad de piel.

El resto del maquillaje se completa con un colorete también excesivo, de color rojo que resalta los pómulos de manera muy exagerada. El labial escogido es un tradicional rojo mate.

El cabello lo luce suelto y con rizos en la parte inferior, y el único complemento son los pendientes largos con dos esferas, respectivamente, de color negro. Un look que se cae esta semana por dos errores que esperemos que la actriz no vuelva a cometer.

Leticia Dolera </p><p>con la melena sueltaLeticia Dolera con la melena suelta

En los estrenos hay que cuidar el look

El estreno de 'Cuando dejes de quererme' es también protagonista por acoger el último error de esta semana. En esta ocasión, el gran problema es que se trata de un look demasiado natural para asistir a una premiere, un acto público en el que las cámaras están imprescindiblemente presentes.

El cabello es lo que más decepciona, con la melena suelta y descuidada lo que crea una sensación de sencillez demasiado extrema. Leticia Dolera decora la melena suelta con un sombrero de alas pequeñas de tonalidad gris.

En cuanto al maquillaje, la sombra de ojos no es la más acertada. Es una sombra rosácea clara que no destaca para nada en la cara de la actriz debido a su clara tonalidad de piel. La aplicación de colorete también es excesiva y otorga demasiado protagonismo a los pómulos.

El labial escogido es un nude mate. Es sin lugar a dudas, una buena apuesta para un día de diario, pero no lo más adecuado para un estreno a nivel público y que atrae a personalidades y medios de comunicación.

Te puede interesar