Menú
Vanessa Hudgens, Jessica Chastain y Nicole Kidman lucen los peores beauty looks de la semana
Vanessa Hudgens, Jessica Chastain y Nicole Kidman lucen los peores beauty looks de la semana
TERRIBLES

Vanessa Hudgens, Jessica Chastain y Nicole Kidman lucen los peores beauty looks de la semana

Os traemos una semana más la recopilación de los peores beauty looks de la semana de la mano de Vanessa Hudgens y Jessica Chastain, entre otras.

Esta semana vemos cómo el color naranja se ha apoderado de más de una celebritie convirtiendo sus beauty looks en un auténtico desastre. También analizaremos algunos looks de alfombra roja con pequeños fallos que hacen que el resultado final sea muy desfavorecedor. Comenzamos.

Vanessa Hudgens escoge el naranja para su beautyVanessa Hudgens escoge el naranja para su beauty

LA REINA DEL CARNAVAL

La gala TAOE Heaven de este año nos ha dejado algunos looks preciosos, pero también nos ha dejado unos beauty looks espantosos. El peor de todos es el que decidió llevar Vanessa Hudgens.

La actriz llevó un bonito vestido amarillo muy vaporoso de Alberta Ferretti que decidió estropear tratando de convertirse en la reina del carnaval con su make-up. Vanessa se decantó por un maquillaje muy anaranjado, con un eye-shadow muy marcado de color naranja y extedido por todo el párpado superior y también por el inferior. Lo acompañó con un toque de amarillo en la parte interior. Para estropear su beauty look un poquito más, también optó por usar colorete anaranjado y marcarlo bastante. No sabemos quién habrá sido el creador de esta 'obra de arte', pero esperamos que le quiten pronto el pincel de las manos...

En cuanto a su peinado, Vanessa lleva un corte de pelo bob, el corte estrella y preferido por la mayoría de celebrities desde hace ya un tiempo. Hay miles de formas de llevar el cabello; si se quiere conseguir un acabado que sea una mezcla de aspecto desenfadado y elegante, lo mejor es descantarse por las ondas y el volumen como Vanessa.

Jessica Chastain con cara de sueñoJessica Chastain con cara de sueño

¿RECIÉN LEVANTADA?

Las celebrities también pueden tener días mejores y días peores. Si bien Jessica Chastain lleva dos meses entrando en nuestros rankings únicamente en los tops de mejores looks o mejores beauty looks, hoy sufre una caída en picado por culpa del beauty look que llevo a la ceremonia LAOFCS.

Ni el hecho de ir maquillada hasta las cejas consiguió mejorar la mala cara que tenía Jessica aquel día. Tampoco podemos decir que escogiera bien su maquillaje, puesto que decidió combinar su vestido rojo con un smokey-eye de color rosa con brillos degradado hacia el exterior hasta llegar a un tono marrón. Con la piel tan clara queda demostrado que las sombras de ojos rosas no sientan bien.

En cuanto a su pelo; siempre decimos lo envidiable que es su tono cobrizo y sus ondas perfectas, que siempre lleva tan bien cuidadas, peinadas y onduladas. Pues en este evento tampoco vimos eso, sino un cabello que podría ser perfectamente el que tiene cualquier mujer cuando se acaba de levantar.

Nicole Kidman con demasiado coloreteNicole Kidman con demasiado colorete

COLORETES DE PAYASO

Esta semana han tenido lugar en California los Critics' Choice Awards 2018 y han contado con una gran cantidad de celebrities. No podía faltar Nicole Kidman, quién se llevó el premio a mejor actriz de una serie limitada o película para televisión y también el del peor beauty look de la noche.

Nicole Kidman es ya toda una experta en lo referido a eventos, galas y alfombras rojas, pero llevar tantos años en ese mundo no hace que no se cometan errores. El fallo de la actriz esta vez lo encontramos en su maquillaje, sobrecargado de colorete, con dos enormes círculos rosados en los pómulos, que acompañó con un maquillaje de ojos negros y un labial rosa.

Teniendo en cuenta lo llamativo que es su vestido rosa fucsia de Valentino, el maquillaje ideal habría sido algo más suave y plano, que dejara que la atención se centrase en el arriesgado pero acertado diseño romático que escogió lucir aquella noche.

Jessica Biel con maquillaje de ojos naturalJessica Biel con maquillaje de ojos natural

OJOS PEQUEÑOS

Continuamos en los Critics' Choice Awards para analizar el siguiente de los peores beauty looks. Parece que nuestras celebs se esmeraron mucho en ir divinas a los Globos de Oro y se quedaron sin ganas de esforzarse en estos premios... En beauty look del que vamos a hablar ahora es el de Jessica Biel, una de las mejor vestidas en los Globos de Oro.

La protagonista de 'The Sinner' acudió a la ceremonia con un vestido estampado de Oscar de la Renta. La mejor elección de beauty look para completar este vestido es algo sencillo, y justo eso fue lo que escogió Jessica. El problema está en que la actriz tiene los ojos muy pequeños y si utiliza un maquillaje de ojos con acabado natural, éstos se vuelven casi imperceptibles, por lo que siempre combiene utilizar un poco de eye-liner para alargar el ojo y conseguir un poco de amplitud y profundidad en la mirada.

En cuanto a su peinado, llevó el cabello hacia un lado con la raya lateral dejando un lado de la cara totalmente descubierto. Para añadir un toque más sofisticado a su look añadió algunas ondas en el cabello que cae justo por el lado de la cara y en las puntas.

Lydia Lozano se ha pasado con los rayos uvaLydia Lozano se ha pasado con los rayos uva

MORENO ARTICIFIAL

Si bien Lydia Lozano nos sorprendió con un lookazo para dar las campanadas de bienvenida al nuevo año, dejando claro que el naranja es su color favorito y que puede ser un color elegante, hoy se cuela en este top five con el beauty look que llevó a la cena de Sálvame en el bingo Las Vegas en Madrid.

La obsesión de Lydia se está volviendo inquietante porque parece que ya no sólo le gusta vestir de este color, sino que le gusta ser de ese color. La periodista se ha dado unas cuantas sesiones de rayos uva de más y empieza a tener color de zanahoria. Nos preguntamos qué dejará para el verano si ya en pleno enero está así...

En cuanto al maquillaje, uso eye-shadow oscuro para el párpado superior siguiendo la forma del ojo y algo de colorete aún más anaranjado que el resto de su cuerpo. Y por último, para rematar este beauty look no podía faltar el labial con matices naranjas.

Te puede interesar