Menú
Gwen Stefani, Lorena Van Heerde y Jennifer Lopez, entre los peores beauty looks de la última semana de 2017
Gwen Stefani, Lorena Van Heerde y Jennifer Lopez, entre los peores beauty looks de la última semana de 2017
DESASTROSOS

Gwen Stefani, Lorena Van Heerde y Jennifer Lopez, entre los peores beauty looks de la última semana de 2017

Esta semana os traemos los últimos peores beauty del año de la mano de Gwen Stefani, Lorena Van Heerde, Jennifer Lopez, Patricia Montero y la Condesa de Wessex.

El 2017 ya llega a su fin, por lo que vamos a hacer el último repaso con los peores looks de esta última semana en la que lo más visto han sido looks de calle, con lo que nuestras celebrities han tenido que currarse por sí mismas sus beauty looks, sin estilistas ni maquilladores por detrás encargándose de que estén estupendas... Y así les ha ido. Comenzamos el repaso con Gwen Stefani.

Gwen Stefani con el cabello muy estropeado por las calles de Los ÁngelesGwen Stefani con el cabello muy estropeado por las calles de Los Ángeles

PELO QUEMADO

Tener el cabello de color rubio platino es una de las tareas más difíciles que hay. Las raíces se notan enseguida y hay que tirar mucho de decoloraciones, cosa que estropea el pelo a unos niveles exagerados. Y no, no solo se nos estropea a nosotras que usamos productos que no son de los mejores que hay, a las celebrities también.

Un claro ejemplo de esto que decimos es Gwen Stefani. La cantante es una fiel incondicional del rubio platino, tanto que cada semana acude a la peluquería para darse una decoloración y así mantener el color. Pero todo tiene un precio y, aunque estamos seguros de que Gwen usará los mejores productos que hay, a ella también se le chamusca el pelo.

Con el cabello suelto y alisado con planchas muchas veces las puntas quemadas se consiguen disimular un poco; el problema viene cuando se recoge el pelo en un moño y se ve cómo las puntas que quedan sueltas no caen con la gravedad hacia abajo, sino que se quedan tiesas. Quizás vaya siendo hora de que Gwen se olvide del rubio platino por un tiempo y deje descansar el pelo o puede que cualquier día la veámos medio calva.

Lorena Van Heerde con exceso de eye-shadow en un evento para homenajear a CR7Lorena Van Heerde con exceso de eye-shadow en un evento para homenajear a CR7

SOMBRA EXCESIVA

Esta semana ha tenido lugar en la capital madrileña un evento para homenajear el mejor año de Cristiano Ronaldo. A él han acudido muchas caras conocidas con sus mejores galas y sus mejores caras (o eso pensaban ellos).

Una de las asistentes ha sido la modelo española Lorena Van Heerde, amiga de la familia. Acudió a la celebración con un precioso vestido largo bicolor, con aberturas laterales y pedrería en la zona del top y al comienzo de la falda del vestido.

Con un beauty look adecuado, la modelo podría haber conseguido un look completamente ideal, pero se equivocó por completo con su elección en cuanto a maquillaje, estropeando así el resultado. El fallo más grande lo encontramos en los ojos, sobrecargados de sombra negra que llega casi a juntarse con sus cejas. En los ojos también se aprecia que abusó de eye-liner haciendo un rabillo demasiado largo y mal difuminado con el eye-shadow. El exceso de iluminador también ha sido otro de los errores este beauty, ya sabéis que el iluminador es un instrumento perfecto para conseguir mejorar el rosto, pero sólo si se usa bien, sino el resultado es un desastre total.

Jennifer Lopez con el labial desgastado en una tienda de Los ÁngelesJennifer Lopez con el labial desgastado en una tienda de Los Ángeles

¿Y ESOS LABIOS?

Hace tan solo un mes salía la noticia de que Jennifer Lopez será la futura chica Guess para la primavera del próximo año; también llegaba a nuestras manos la información de que la cantante es una de las diez mujeres mejor pagadas dentro de la industria musical. Con todo esto nos tenemos que preguntar cómo es posible que una mujer que va a ser la cara de una de las firmas de moda más conocidas y que gana tantísimo dinero, puede ir por la calle con estas pintas.

Jennifer estuvo con su novio Alex Rodríguez de compras navideñas esta semana por la ciudad de Los Ángeles, dónde pudimos verla con una maxi rebeca de Gucci, que vista junto con su recogido de pelo en un moño mal peinado, parece que la cantante se acabe de levantar y esté vestida de andar por casa.

Centrándonos en la cara, que es lo principal de lo que venimos a hablar aquí, tenemos que decir que no entendemos esa manía que tienen las celebrities de estar con gafas de sol en sitios cerrados. Quizás JLo también se maquille con las gafas puestas y por eso le pasa lo que le pasa: que termina con los labios mal pintados y parecen más churretones de chocolate que otra cosa. Por favor, tomad nota de esto: si no queréis estar pendientes de llevar bien pintados los labios; no os lo pintéis directamente, pero ir por ahí con el pintalabios medio quitado es lo peor de lo peor.

Patricia Montero con ojos caídos en la presentación del Circo Mágico en MadridPatricia Montero con ojos caídos en la presentación del Circo Mágico en Madrid

OJOS CAÍDOS

El Circo Mágico de Madrid está siendo visitado por muchísimas celebrities. En su presentación también pudimos ver a otras tantas, que muy lejos de conquistarnos con sus beauty looks sencillos para eventos 'normales'; la mayoría nos decepcionaron mucho.

Una de las asistentes a la presentación que dejó mucho que desear fue Patricia Montero. Hace dos semanas se colaba en el ranking de mejores beauty looks con un peinado y un maquillaje espectaculares. Está claro que no esperábamos verla en un circo con un beauty look de gala, pero Patricia tiene los ojos un poco caídos y hay ciertas cosas que no debería hacer con el maquillaje.

Los ojos caídos son los más difíciles de maquillar. No vale con hacerse una línea paralela al filo del párpado superior, cosa que sí queda bien a cualquier otro tipo de ojo. El problema de los ojos de Patricia es que si la raya del eye-liner no se alarga un poco hacia el exterior y hacia arriba, se refuerza aún más la sensación de ojos cansados y tristes. Tampoco nos convencen los brillos plateados que usó alrededor del ojo porque no cuadran demasiado con el dorado de su chaqueta. El color del labial tampoco es el más acertado; con un tono rojo o nude el resultado habría sido mucho mejor.

La Condesa de Wessex con un recogido poco favorecedor para la comida de NavidadLa Condesa de Wessex con un recogido poco favorecedor para la comida de Navidad

SE EQUIVOCÓ DE RECOGIDO

La Condesa de Wessex, Sofía, fue una de las asistentes a la comida por el dia de Navidad organizada en la residencia de Sandringham. Allí Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge consiguieron conquistarnos con sus beauty looks; sin embargo la Condesa no acertó en absoluto con su peinado.

Llevó un recogido abullonado en la parte superior y en uno de los lados. El otro lado quedaba aplastado, alargando la cara de la Condesa y dando la sensación de que tiene muy poca cantidad de pelo; cosa que se aprecia también en el lado de la frente que no está tapado por el flequillo.

En cuanto al maquillaje, volvemos a lo que dijimos antes con Patricia Montero puesto que Sofía también tiene la forma de los ojos caídos y cometió el mismo error que la actriz al pintarlos con una línea que sigue la forma del párpado. Lo esencial es buscar la forma de levantar la mirada y no reforzar su caída.

Te puede interesar