Menú
Stefflon Don y Zendaya lucen los peores beauty looks de esta semana
Stefflon Don y Zendaya lucen los peores beauty looks de esta semana
HORROR

Stefflon Don y Zendaya lucen los peores beauty looks de esta semana

Kate Bosworth, Zendaya, Kate Winslet, Palom Segrelles y Stefflon Don son las famosas con los peores beauty looks de esta semana que no querrás imitar nunca.

En el momento de elegir un estilismo completo para acudir a un evento ya sea por la mañana o por la noche, hay que tener en cuenta muchos factores: entre ellos las prendas de ropa que nos vamos a poner, los zapatos que elegimos, los complementos.. Pero lo que parece menos relevante pero en realidad no lo es, es la elección del maquillaje y el peinado que vamos a escoger para la ocasión. Es por eso que analizamos uno a uno los rosotros y cabellos de las celebrities.

En primer lugar, comezamos con un look que hemos podido ver en los premios 'Glamour Women 2017' en Nueva York. En el evento pudimos ver todo tipo de vestidos que no nos llamaron la atención demasiado y algunos que por el contrario deslumbraon en el photocall. Sin embargo, hubo un estilismo en concreto que no nos gustó nada.

Zendaya con un look despeinadoZendaya con un look despeinado

Cabello despeinado

Se trata de la actriz Zendaya que lució un vestido de palabra de honor de satén en color rosa con un maxi lazo en la zona del pecho. Para el look, escogió un maquillaje muy natural dando mayor protagonismo a su mirada con la elección de un ahumado en tonos marrones y dorados que combinan a la perfección con su tono de piel. Se trata de un ahumado sencillo de imitar, ya que simplemente tiene un tono más oscuro en el párpado móvil y en la parte inferior de la línea de agua y un blanco con toques dorados en la parte inferior de la ceja y en la zona del lagrimal. Sin duda alguna, una buena elección que estamos acostumbrados a ver en ella y que nunca falla.

El iluminador es un producto muy importante que si se usa correctamente, da una luminosidad y brillo en el rostro que deslumbrará ante cualquier look y es que la cantante aplicó unos pequeños toques en la parte superior de los pómulos, en la zona de la frente y en el arco de cúpido para así aportar mayor volumen a los labios además del toque de gloss. Unas cejas muy pobladas y marcadas proporcionan el toque de personalidad al make up.

El desacierto que hiciese que el look se encuentre entre los cinco peores, es el peinado. Zendaya se caracteriza por tener una larga melena con cantidad de rizos pero lo cierto es que siempre ha sabido escoger peinados que le favoreciesen como un cabello repeinado hacia atrás fijado con gel o laca o un peinado con múltiples trenzas de raíz.

Pero en esta ocasión nos ha sorprendido por dejar su melena suelta con unos rizos muy poco definidos y da la sensación de que se acaba de levantar de la cama. Tras un pelo que no parece haber sido planchado o por lo menos redefinido pasamos a dos celebrities que se pasaron con el colorete.

Kate Winslet con corte bob y ondas románticasKate Winslet con corte bob y ondas románticas

Exceso de colorete

La actriz Kate Winslet es una de las protagonistas en el reparto de la película 'Wonder Wheel' que ha asistido al estreno de la presentación esta semana en la ciudad de Nueva York.

La también cantante nos ha impresionado con su completo look en color negro, formado por un vestido largo de manga larga que marcaba su perfecta silueta y aportaba a su vez elegancia con una abertura a un lado de la falda. Combinado con una sandalias de tacón en el mismo tono y junto a unos accesorios muy simples en color plata como unos pendientes largos y unos colgantes finos.

La británica lució un corte de pelo bob que le favorece con la forma de su rostro así como la elección del color rubio brillante con sus ojos es perfecta. Se trata de un corte de pelo muy en tendencia y sencillo de imitar sin necesidad de cortar el cabello y que puede aportar una innovación en nuestro estilismo. Para poder recrearlo tan sólo es necesario hacer unas ondas marcadas por todo el cabello e ir introduciendo mechones poco a poco y engancharlo con unas horquillas, así conseguiremos un efecto de corte de pelo sin que se note que se trata de un recogido. Tanto el peinado como el maquillaje son una buena elección pero lo que no nos ha gustado ha sido el exceso de polvos rosados en los pómulos.

Esta vez Kate, quiso dar importancia a sus labios con un toque muy suave en un tono rojizo, es por eso por lo que decidió darle menor importancia a la mirada y escogió unas sombras claras para la zona del párpado y un eyeliner y underline suave en color negro pero que resalta demasiado. Aplicó una buena máscara de pestañas o incluso se podría decir que optó por unas pestañas postizas.

El desacierto lo encontramos en los pómulos tan marcados que provocan un mayor contraste con el tono de los labios que una vez más, su look hace que no nos guste nada. Y otro de los horrores que nos hemos encontrado en un evento esta semana también ha sido por culpa del colorete en la ciudad de Los Ángeles.

Kate con pómulos muy marcadosKate con pómulos muy marcados

Pómulos rosa fuerte

En esta ocasión la protagonisa de los coloretes marcados ha sido el de la actriz Kate Bosworth en los premios Golden Globe InStyle en Los Ángeles. Dejando atrás el estilismo del que hablaremos a continuación, primeros nos centraremos en cómo la actriz ha maquillado su rostro y cuál ha sido el motivo de su decisión para aplicarse tanto colorete.

Para el evento, Kate escogió una base de maquillaje en tono claro acorde con su color de piel y debido a ese color tan claro, el resto del maquillaje tiene que ir en corcondancia y para eso lo ideal es escoger un tono suave de labios y un pequeño toque de colorete en los pómulos. Por sus pómulos es por lo que se encuentra en la lista de los peores beauty looks de esta semana, ya que ha marcado excesivamente los coloretes y lo ha conjuntado con un tono fuerte de labios. En cuanto a la miradada, únicamente le dio importancia con la máscara de pestañas. Lo que no estuvo mal del todo fue la elección del peinado por un cabello suelto con ondas suaves.

Finalmente su estilismo tampoco fue el acertado por la elección de un vestido largo de maga corta con variedad de estampados en variedad de tonalidades de lo más colorido con detalles de pedrería repartidos por la zona superior del pecho a juego con el collar que introdujo como accesorio. Y de Los Ágeles viajamos a Londres donde hemos vistotodo tipo de estilismos pero sin duda el peor beauty look es el de Steffflon Don por sus cejas.

Stefflon Don con pestañas postizasStefflon Don con pestañas postizas

Horror de cejas tatuadas

Cada vez son más las famosas que se suman a la tendencia de las cejas pintadas y es que desde hace más bien poco se trata de una parte fundamental en un buen maquillaje ya que, son las máximas representantes del rostro. Existen varias formas de darle color a nuestras cejas. Una de ellas puede ser simplemente con un lápiz de color retocar aquellas zonas que tienen menos pelo o la micropigmentación que se trata de darle forma por completo a las cejas y dejarlas completamente igualadas.

La protagonista de uno de los peores beauty looks de la semana es Stefflon Don no sólo por su extravagante look sino sobre todo por la elección de su maquillaje que analizaremos al completo. La rapera hizo un uso excesivo de maquillaje en los premios 'MTV Europe 2017'. Comenzando con la base de maquillaje, la elección fue desacertada porque a pesar de tener un tono de piel intermedia, hay zonas como la parte de la frente y debajo de los ojos que están muy marcadas con un tono más claro que no le favorece para nada. Otra mala elección son las cejas micropigmentadas con una forma arqueada que no encajan con la expresión de la cara y se nota cuando las levanta. Otro de las claves de este catastrófico look es el difuminado de los labios con un perfilado en tono oscuro y un labial con brillo en tono rosa claro que no crea armonía con su tez.

Las sombras que ha utilizado para la zona de los ojos no está nada mal ya que eso sí que combina bien con su rostro moreno lo único que las pestañas son demasiado excesivas y se nota que son postizas. En cuanto al cabello, se trata de un color gris plata que está bastante de moda con la tendencia de la melena extralarga lisa pero o que también falla son los avalorios que ha incluido en la pequeña trenza de raíz. Concluimos los peores rostros de esta semana de noviembre también pensando en la forma y la definición de las cejas que en este caso brilla por su ausencia.

Paloma Segrelles con las cejas despeinadasPaloma Segrelles con las cejas despeinadas

Cejas excesivas

Una de las protagonistas de los rostros conocidos que fueron invitados a la inauguración del restaurante 'La sal del Mentidero' en Madrid ha sido Paloma Segrelles debido a su rostro. Y es que como hemos dicho anteriormente, las cejas son un elemento principal en un rostro que te puede cambiar por completo el beauty look, pues esto es lo que le ha pasado a la celebrity.

Para la ocasión, escogió un pantalón pitillo en color negro con pequeños detalles de tachuelas en la zona delantera de los bolsillos que combinó junto con una blusa en tono amarillo muy llamativa de manga larga metida por dentro. Asimismo lo conjuntó con un bolso de rayas verticales en tonos amarillos y marrones combinando con el outfit.

En esta ocasión, el estilismo no es un fallo ya que se trata de colores que juntos crean un contraste muy rompedor y con una personalidad fuerte. El elemento que nos ha hecho situarla en los peores beauty looks de esta semana de noviembre ha sido el exceso de bello en la zona de las cejas. Es cierto que el rasgo característico de Paloma son sus cejas y que normalmente se suele maquillar entorno a ellas pero en esta ocasión no lo ha hecho bien del todo. En cuanto al maquillaje completo se trata de una buena base unificada a su rostro con un toque en los pómulos junto con un toque de gloss en la zona de los labios.

Para la mirada, optó por una línea negra a ras de las pestañas y un underline en tono azulado con una máscara de pesañas muy marcada por lo que los ojos son los que centran la atención en su rostro. El problema ha sido que no ha tenido en cuenta maquillar o mejor dicho, peinar las cejas o depilarlas ya que tienen un aspecto bastante despeinado y por lo tanto da la impresión que tiene más cantidad.

Te puede interesar