Menú
Kate Winslet y su fichaje por Lancome con condiciones

NO AL PHOTOSHOP

Kate Winslet y su fichaje por Lancome con condiciones

La actriz se ha unido al Lancome como nueva imagen pero con la condición de que no usen Photoshop en sus imágenes: lucha por la naturalidad.

Kate Winslet lucha contra el PhotoshopKate Winslet lucha contra el Photoshop

Lancome tiene nueva chica en la oficina. Se trata nada más y nada menos que de la mismísima Kate Winslet. La actriz ha accedido a convertirse en imagen de la firma pero con una condición muy clara: nada de retoques.

Por el momento, de la unión de la intérprete y la marca de cosméticos no ha trascendido ningún detalle sobre qué promocionará o para cuantas campañas ha firmado. Lo que sí parece claro es que Kate Winslet aparecerá totalmente natural, puesto que se ha negado por completo al Photoshop.

Precisamente esta noticia ha visto la luz después de unos días en los que las celebrities se han mostrado más firmes que nunca en su lucha contra el retoque fotográfico que provoca que, incluso, en algunas ocasiones, ni ellas mismas se reconozcan.

Zendaya se queja del retoque fotográfico / InstagramZendaya se queja del retoque fotográfico / Instagram

Inma Cuesta, Zendaya y su cruzada contra el Photoshop

Así, Inma Cuesta no dudó en denunciar públicamente que no renocía su cuerpo en unas imágenes promocionales de 'Los miércoles no existen' en las que compartía protagonismo con Eduardo Noriega. La intérprete recibió numerosas muestras de apoyo de multitud de caras conocidas.

Más allá de nuestras fronteras nacionales, Zendaya también empleó sus redes sociales para quejarse por cómo habían retocado una de sus fotografías. Al comparar la publicada con la original, se podía ver claramente que las piernas las tiene mucho más delgadas.

Te puede interesar