Menú
Lily Collins continúa su aventura con Lancôme junto a la nueva colección 'Oui Bridal'

DE NUEVO EN ESCENA

Lily Collins continúa su aventura con Lancôme junto a la nueva colección 'Oui Bridal'

Tiene como propósito hacer que la imagen de cada novia al dar el 'sí, quiero' sea natural, sencilla y perfecta.

Lily Collins continúa siendo la embajadora de LancômeLily Collins presenta 'Oui Bridal', de Lancôme
Lily Collins y Lacôme han demostrado ser una de las uniones 'make up' más poderosas del momento. Fue a finales del año 2013 cuando la actriz fue nombrada como nueva embajadora de la maison francesa, y desde entonces las colaboraciones junto a esta gran empresa no han parado ni un solo momento de suceder.

Eso sí, compartiendo sus dotes profesionales con las de Lupita Nyong'o, Alma Jodorowsky y Penélope Cruz, quienes también son recibidas entre sus propuestas de una manera muy especial. Sin embargo, parece que la casa de belleza sigue teniendo claro la fortaleza y la energía que Collins irradia frente a la cámara.

Por eso, su último lanzamiento, la colección 'Oui Bridal' sólo podía llegar acompañado de su elegante y fina imagen. Una propuesta que toma como fuente de inspiración la relevancia de lucir siempre guapas en el momento de dar el 'sí, quiero' pero con la viabilidad de poder ser utilizado siempre que sus adeptas quieran.

Un 'sí, quiero' muy variado y natural

Así, con la idea de presumir de naturalidad incluso frente al altar, Lancôme ha lanzado con cierta delicadeza y atención los nuevos productos que conforman 'Oui Bridal', donde, como no, la variedad sigue siendo uno de sus factores más fuertes. Dos modelos de sombras de ojos serán una de sus proposiciones, compuestas a su vez por cinco tonalidades diferentes y en las que el beige, el negro, el gris y el rosa se hacen con el protagonismos.

Los colores cálidos y neutros impregnan las sombras de ojos, los labiales y los pintauñas de la nueva colección de Lancôme, 'Oui Bridal'Pintauñas, sombras de ojos y labiales de la nueva colección de Lancôme, 'Oui Brridal'

Otro de los detalles que tampoco puede faltar en uno de los días más especiales de nuestras vidas es el color sobre las mejillas. Para ellas, Lancôme ofrece matices arriesgados como el rosa y el naranja y un nude para las más clásicas y sencillas. Asimismo, los labiales y los gloss se vuelven vitales en este 'Oui Bridal', entre los que destacará la gran variedad de matices rosados que ofrece. Y para rematar aún más la colección, la casa francesa también ha querido que nuestras manos reluzca mejor que nunca, con lacas de uñas de colores como el beige, el nude y el lila. Todo un acierto para las mejores novias de todo el mundo.

Te puede interesar