Menú
Lily Collins repite para Lancôme con su nueva fragancia floral 'Miracle Blossom'
Lily Collins repite para Lancôme con su nueva fragancia floral 'Miracle Blossom'

SIEMPRE JOVEN

Lily Collins repite para Lancôme con su nueva fragancia floral 'Miracle Blossom'

Este verano déjate sorprender con el aroma floral más coqueto y afrutado de Lancôme.

Fue en el año 2013 cuando la prestigiosa marca de belleza Lancôme escogió a la dulce y joven actriz Lily Collins para ser embajadora de la firma. Desde entonces Collins ha protagonizado diferentes campañas para Lancôme, presentando tanto maquillaje como perfumes.

Lily Collins vuelve a repetir como imagen de campaña para la marca LancômeLily Collins vuelve a repetir como imagen de campaña para la marca Lancôme

Recientemente la firma añadió a su lista de embajadoras a la explosiva modelo Taylor Hill, con la que Collins "hizo buenas migas" y la dio la "bienvenida a la familia" de forma pública a través de Instagram.

A finales de verano llega 'Miracle Blossom', el nuevo aroma floral de la colección 'Miracle' que la firma parisina estrenó en 2000 con la fragancia original. Tres años más tarde se lanzó 'Miracle Intense' y, posteriormente 'Miracle So Magic', 'Miracle Forever' y 'Miracle Tendre Voyage' en los años 2004, 2006 y 2009 respectivamente.

'Miracle Blossom', la nueva fragancia de Lancôme'Miracle Blossom', la nueva fragancia de Lancôme

Elegante y fresca composición

A partir de septiembre podremos disfrutar de este aroma exquisito que presenta unas frescas notas frutales de salida compuestas por manzana Granny Smith, mandarina y lichi. En el corazón podemos encontrarnos unas delicadas y aterciopeladas rosas, mientras que la fragancia resuelve con una base caliente de sándalo y almizcle.

Te puede interesar