Menú
Kate Moss pone rostro a 'Scent of a Dream', el primer perfume de Charlotte Tilbury
Kate Moss pone rostro a 'Scent of a Dream', el primer perfume de Charlotte Tilbury

OLOR IBICENCO

Kate Moss pone rostro a 'Scent of a Dream', el primer perfume de Charlotte Tilbury

La conocida maquilladora ha lanzado su primer perfume bajo el nombre de 'Scent of a Dream', una fragancia con la que pretende englobar todos los aromas hippies ibicencos.

Todo lo que toca Kate Moss es sinónimo de éxito teniendo en cuenta los miles de millones de fans que siguen a diario los pasos de la diva. La popular maquilladora Charlotte Tilbury ha decidido contar con ella como embajadora de su primer perfume.

Un aroma que ha creado, en colaboración con el perfumista Francois Robert, a raíz de una mezcla de todos los olores ibicencos que ha probado en las tres décadas que lleva visitando Ibiza para disfrutar de sus largas jornadas diurnas y nocturnas.

Frasco con 'Scent of a Dream'Frasco con 'Scent of a Dream'
Aromas hippies que se engloban en 'Scent of a Dream'. Así se llama el primer perfume de la maquilladora, que cuenta con limón, bergamota, mandarina, melocotón, azafrán y pimienta negra como notas de salida.

Por su parte, en el corazón aparece violeta, pachulí, incienso, jazmón y nardo, dejando para el fondo árbol de fuego, hedione, iso-e-super y ambroxan. Ingredientes todos ellos que son definidos por el perfumista así:

'Scent of a Dream', el aroma más hippie e ibicenco

"'Scent of a Dream' de Charlotte tiene en sí lo que yo llamo un innovador nuevo equilibrio. Es una mezcla de perfumes Floral y Chipre. Charlotte lo llama su frecuencia fleurotic. Tiene una fresca ligereza de un floral, y la fascinante profundidad y sensualidad de un Chipre, sin ser pesado u oscuro", ha asegurado el perfumista.

Y en cuanto a la elección de Kate Moss como musa, Charlotte Tilbury ha comentado que ella "abarca todo lo que es etéreo y poderoso de este perfume. La conozco desde hace 25 años y he tenido muchas experiencias increíbles con ella. Me entiende y entiende el aroma, e instintivamente sabía cómo transmitir frente a la cámara la forma en que este aroma es un portal de amor, luz, energía, positividad y sexo. Ella es el sumo icono moderno de hoy en día".

Te puede interesar