Menú
Kate Moss repite como imagen de Rimmel London y presenta su nueva colección

DISEÑADA POR ELLA

Kate Moss repite como imagen de Rimmel London y presenta su nueva colección

Kate Moss presta su imagen a la firma de cosméticos y lanza una campaña con un toque chic y bohemio.

Kate Moss en la nueva campaña de Rimmel LondonKate Moss en la nueva campaña de Rimmel London

Eterna e incansable, Kate Moss vuelve a llenar páginas de revistas, carteles y campañas publicitarias. Como si los años no pasasen por ella, esta vez la top británica presta su imagen para Rimmel London, poco después de presentar su nueva línea de ropa para Topshop celebrando un desfile y una fiesta en la capital inglesa.

Kate Moss vuelve a repetir como imagen de la firma, y la campaña nos muestra a la top con un impecable rostro de porcelana. Kate Moss anuncia sombras de ojos, laca de uñas, y pintalabios, productos que forman parte de esta colección diseñada por la propia modelo. Los colores que abundan son oscuros y vibrantes, alejándose de la tendencia pastel que reina todos los veranos en los maquillajes de las tiendas.

Kate Moss, sinónimo de glamour

La campaña desprende lujo y sofisticación con unas imágenes que nos muestran a una Kate con actitud sensual y desafiante, maquillada con unos labios color frambuesa intenso, base clara y ojos con eyeliner negro y máscara para una mirada profunda y penetrante.

Kate Moss en la nueva campaña de Rimmel LondonKate Moss en la nueva campaña de Rimmel London

Una línea de productos perfecta para deslumbrar en las noches de verano, con un bronceado iluminado que resalta el tono de la piel y ojos con un toque metalizado y definidos por el eyeliner. Idóneo para cualquier evento que se te ponga por delante con un resultado perfecto.

Te puede interesar