Menú
Kate Moss suma y sigue con una nueva campaña para Rimmel London

LOOK GALÁCTICO

Kate Moss suma y sigue con una nueva campaña para Rimmel London

La top británica se ha convertido en toda una estrella del espacio exterior para presentar la colección.

Imagen promocional de la colección 'Out of this world' de Rimmel London Imagen promocional de la colección 'Out of this world' de Rimmel London

Rimmel London ha lanzado su primera colección de maquillaje para 2014 y para ello ha elegido a la modelo fetiche de las amantes de la moda y los cosméticos por excelencia: la veterana y única Kate Moss, que ha sacado a relucir su lado más futurista y ha posado con un moño recogido y una túnica blanca con brillantes.

'Out of this World' es el nombre que la firma ha dado a su nueva colección. Una línea que, fiel a las nuevas tendencias, llega cargada de aires futuristas y colores de inspiración galáctica y efecto metalizado como morados, verdes, grises, blancos y negros.

Kate Moss para Rimmel Kate Moss para Rimmel
Además, se trata de una colección de lo más original pues los productos llevan nombres como 'Apocalipsis', en el caso de los labiales; o 'Space Dust', en el caso de los esmaltes, un guiño a sus fuentes de inspiración.

Kate Moss, lista para el futuro

Que Kate Moss es todo un icono de belleza y estilo así como una modelo de referencia en la actualidad, a pesar de que ya está a punto de alcanzar los cuarenta, su prestigio es un hecho indiscutible y parece que, más que verla como embajadora de una firma, lo extraño sería que dejase de protagonizar campañas.

2013 ha sido una segunda época dorada para Kate Moss y esta nueva campaña se suma a una gran lista de colaboraciones que ha realizado este año. En belleza, la hemos podido ver posando para Kérastate o St.Tropez; mientras que en moda se ha vuelto a calzar unas 5050 de Stuart Weitzman, ha diseñado accesorios tecnológicos y una nueva colección para Topshop y ha posado para Givenchy, Liu Jo y Versace.

Te puede interesar