Menú
Dior presenta su colección de maquillaje más futurista con 'Mistyc Metallics'

VIAJE AL UNIVERSO

Dior presenta su colección de maquillaje más futurista con 'Mistyc Metallics'

Daria Strokous es la imagen de la línea de maquillaje metalizado de la temporada otoño/invierno 2013.

Sombras de la colección 'Mistyc Metallics' de Dior Sombras de la colección 'Mistyc Metallics' de Dior

Para el próximo otoño/invierno 2013 la casa Dior ha decidido reinventar el concepto de maquillaje metalizado dándole un toque de elegancia y sofisticación a los tonos más brillantes y vibrantes de los colores de la temporada. Una colección inspirada en el universo, la luna y las estrellas que combina el toque metálico de las prendas presentadas por Raf Simons en su última colección.

'Misty Metallics', el lado galáctico de la temporada estival

La paleta de colores sobre la que construye esta nueva colección son fundamentalmente tonos grises, morados y verdes, a los que se incorporan los ya consolidados rosa y coral en toda su gama cromática así como los tonos nude y beige, que podremos encontrar en las barras de labios y los gloss de la colección.

Daria Strokous para Dior Daria Strokous para Dior
Se trata de una colección que busca dar relevancia a los ojos y a las uñas, para lo que propone una serie de sombras que reciben el nombre de 'Bonne Etoile', con una paleta de verdes, azules, kaki y bronce y 'Constellation' (una variación de tonos morados a rosas pasando por el dorado). A ellas se suman dos esmaltes de uñas en color nude y ciruela.

La modelo rusa Daria Strokous es la imagen de esta campaña, para la que ha posado frente al objetivo de Steven Meisel con un turbante, una prenda que empieza a abrirse paso y por la que muchos parecen apostar como 'must-have' de las próximas temporadas.

Te puede interesar