Menú
Natalie Portman vuelve a ser imagen de Dior con la nueva campaña del labial 'Rouge'

OTRA CAMPAÑA MÁS

Natalie Portman vuelve a ser imagen de Dior con la nueva campaña del labial 'Rouge'

Después de varias campañas, la actriz promociona ahora los nuevos labiales.

Natalie Portman en la nueva campaña de DiorNatalie Portman en la nueva campaña de Dior

Natalie Portman vuelve a protagonizar una campaña como imagen de la marca Dior. La actriz lleva tres años trabajando para la marca, y todavía sigue causando sensación con sus campañas.

Después de protagonizar la campaña de la fragancia 'Miss Dior', la nueva base de maquillaje 'New Nude' de Dior o el cepillo 'Diorshow New Look', ahora le ha tocado el turno a las barras de labios.

Esta vez, Dior ha escogido a la modelo para ser la nueva cara de los labiales 'Rouge'. Portman es característica por su pasión, palabra que ha guiado su carrera y que ha hecho que esta vez sea la que pose con el color más pasional: el rojo más intenso. Aunque de momento, la marca únicamente ha sacado una fotografía de la campaña, donde la actriz posa en una imagen en blanco y negro hecha por Alexi Lubomirski.

Los labiales de 'Rouge'

La colección de 'Rouge' reúne 32 tonos sublimes inspirados en la intensidad y lujosos colores de la alta costura de la marca, que intentan revelar feminidad triunfante y radiante. La nueva barra de labios ofrece a los labios una forma perfectamente definida gracias a las microesferas repulpantes de ácido hialurónicos. Éstas, junto con el pigmento, ayudan a aumentar la luminosidad y aportar un color más profundo.

Te puede interesar