Lleva unas cuantas temporadas colaborando con Dior, pero es que el dulce rostro de Natalie Portman nunca cansa. Hace unos días la veíamos en la imagen de la campaña de 'Diorskin Star' convertida en una cotizada actriz de los años cincuenta, vestida con un abrigo de plumas blanco y siendo maquillada y peinada para hacer lo que mejor sabe: interpretar.
Pero eso de posar tampoco se le da nada mal a la actriz, y nos lo ha demostrado en la multitud de campañas de moda y belleza que ha protagonizado. Dior continúa confiando en ella, y elegirla como emabajadora no ha sido más que un acierto. La nueva campaña presenta los productos de la línea 'Rouge Baume' de la maison francesa, concretamente esmaltes de uñas y labiales.
Hay un total de 19 tonos diferentes de barras de labios, entre los que dominan el nude y los rosas claros, aunque también encontramos colores que tiran más a fucsia, marrones, frambuesas o corales. Además, esta línea también contiene dos perfiladores de labios. Todos ellos contienen ingredientes nutritivos para hidratarlos bien: cuidado, color, y mucha intensidad.
Los esmaltes de 'Rouge Baume' de Dior
En cuanto a los esmaltes de uñas, 'Rouge Baume' contiene cuatro tonos que rezuman elegancia nada más verlos. Se trata de 'Lili', un tono nude muy luminoso; 'Star', un rosa aframbuesado; 'Spring', un gris topo que seguro veremos en alguna que otra 'celeb' y 'Diorette' un tono borgoña precioso. ¿Con cuál te quedas para este otoño?.