Menú
Guerlain celebra la primavera con 'La Petite Robe Noire'
Guerlain celebra la primavera con 'La Petite Robe Noire'

MULTIUSOS

Guerlain celebra la primavera con 'La Petite Robe Noire'

Labiales, tintes de mejillas multiusos, una máscara de pestañas 4 en 1... la nueva colección de Guerlain está llena de productos de lo más interesantes.

Guerlain celebra la primavera por todo lo alto y es que por la llegada de estos meses de calor ha decidido sacar la colección 'La Petite Robe Noire' llena de productos de lo más interesantes y multiusos.

'La Petite Robe Noire Máscara', 'La Petite Robe Noire Lipcheek', 'La Petite Robe Noire Le Rouge Delicieusement Brillant' y 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant''La Petite Robe Noire Máscara', 'La Petite Robe Noire Lipcheek', 'La Petite Robe Noire Le Rouge Delicieusement Brillant' y 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant'

Para empezar presenta 'La Petite Robe Noire Máscara', una máscara de pestañas que además de venir en un elegante packaging negro cuenta con un cepillo que promete cuatro cosas en una: dar volumen, rizar, aportar longitud y dar definición. Gracias a su original cabezal y dependiendo del ángulo en el que se aplique el producto, se conseguirá un acabado u otro. Esto sumado a su fórmula, Guerlain nos asegura para esta primavera unas pestañas de infarto.

Hablando de productos con varias funciones, el siguiente en la colección es 'La Petite Robe Noire Lipcheek', un tinte para mejillas y labios rosado que consigue aportar un color muy natural como si saliera de la propia piel. Para labios la colección cuenta también con 'La Petite Robe Noire Le Rouge Delicieusement Brillant', tres apuestas de color para encajar con cualquier look. Además, su fórmula enriquecida con eosina y aceites ligero consigue un acabado cómodo y con mucho brillo. Por último en la colección encontramos 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' un esmalte de uñas en un tono magenta que además de tener un perfume floral y afrutado encaja perfectamente con la estética rosada de la colección.

'Météorites Happy Glow Pearls', 'Météorites Happy Glow Blush Guerlain' y 'Météorites Pinceau''Météorites Happy Glow Pearls', 'Météorites Happy Glow Blush Guerlain' y 'Météorites Pinceau'

Los 'Meteoritos' cumplen 30 años

Pero eso no es todo, además de esta nueva colección primaveral, Guerlain celebra el 30 aniversario de uno de sus productos estrella: los 'Meteoritos'. En esta nueva edición bajo el nombre de 'Météorites Happy Glow Pearls' la marca los saca en un packaging perlado y blanco que contiene bolitas en tres colores distintos: en malva para reflejar la luz, en rosa mate para dar vida a la piel y en rosa nacarado para neutralizar el rostro. A este nuevo lanzamiento se suma 'Météorites Happy Glow Blush Guerlain', unos polvos compactos inspirados en los 'Meteoritos' y llenos de colores para conseguir reavivar y dar color a la piel. Finalmente Guerlain ha incluido en esta mini-colección de treinta aniversario una brocha de polvos bajo el nombre de 'Météorites Pinceau'.

Te puede interesar