Menú
Women'secret refresca la primavera con sus nuevos body mist 'Beach Please'
Women'secret refresca la primavera con sus nuevos body mist 'Beach Please'

BRUMAS CORPORALES

Women'secret refresca la primavera con sus nuevos body mist 'Beach Please'

La firma de lencería amplía su línea de fragancias con el lanzamiento de una colección de brumas corporales con tres refrescantes body mists.

El pasado año, Women'Secret optó por ampliar su gama de accesorios y complementos incorporando a sus conocidas colecciones de ropa interior o para dormir, una nueva línea de belleza con el lanzamiento de tres Eau de Toilettes que tuvieron a la bloggera española Gala González como embajadora. Ahora, la firma de lencería apuesta por un nuevo formato con el que refrescarnos en esta calurosa Primavera 2017.

Se trata de otras tres refrescantes fragancias en formato de bruma corporal con las que, además de disfrutar de sus agradables aromas, podremos hacer frente a las subida temperaturas de cara al verano a la vez que aportamos a nuestra piel un dorado toque glitter de destellos de sol.

Igual que sucedise con las colonias 'Eau My Dèlice', 'Eau My Secret' y 'Eau It's fresh', las nuevas fragancias de 'Beach Please' - 'Paradise', 'Exotic' y 'Oasis' - se presentan en un packaging de color amarillo, rosa y verde, respectivamente, y en formato de vaporizador en 250 ml. Del mismo modo, vuelve a tratarse de tres aromas suaves y frescos, pensados para distintos tipos de mujer o diferentes momentos del día.

'Beach Please Paradise', uno de los body mists de W'S'Beach Please Paradise', uno de los body mists de W'S

'Beach Please', tres refrescantes brumas corporales de W'S

Comenzamos con 'Beach Please Paradise', el body mist amarillo, que hace honor a su nombre con unas notas de salida frutales formadas por el mango y la naranja, que a su vez se unen a los tropicales acordes del coco y la piña colada, así como al toque floral del jazmín para dar lugar a esta veraniega y playera fragancia.

'Beach Please Exotic', el body mist rosa, explora, como su propio nombre indica, tu lado más exótico, gracias a sus notas de salida frutales compuestas por melocotón y piña, aderezadas con los sensuales aromas florales de la rosa y el jazmín, coronados con la personalidad, carácter y originalidad que aportan frutos rojos como las moras y los arándanos.

Por último, la colección se cierra con 'Beach Please Oasis', el body mist verde, que, siguiendo la línea de los anteriores se convierte en la apuesta más refrescante gracias al cóctel de olores cítricos de sus notas de salida, que combinan a su vez con las aromáticas notas de la menta, la lavanda y el té helado.

Te puede interesar