Menú
Jo Malone presenta su colección 'Hot Blossom' con un atractivo pack de aroma floral y frutal
Jo Malone presenta su colección 'Hot Blossom' con un atractivo pack de aroma floral y frutal

COLONIA Y BODY MIST

Jo Malone presenta su colección 'Hot Blossom' con un atractivo pack de aroma floral y frutal

La casa de fragancias británica ha querido lanzar al mercado un set de colonia y body mist con un marcado toque a frutas y flores.

Jo Malone es una firma conocida en todo el mundo por la calidad e intensidad de sus perfumes. Con fragancias diseñadas e ideadas para cada temporada del año, ha sido para esta primavera del 2018 cuando la marca ha querido desarrollar un aroma ligero, con notas florales y frutales, y disponible en dos tipos de formato para las distintas necesidades o gustos de cada persona.

La nueva colección recibe el nombre de 'Hot Blossom' y, según la firma, se inspira para su diseño y aroma, en los aromas y en la estética que uno puede encontrarse en los mercados de frutas de Sao Paulo, en Brasil. La colección se presenta en un frasco de colonia, disponible en dos tamaños, y en otro envase de body mist.

El aroma dulce y suave de ambos productos de la colección hacen de este un lanzamiento exótico, tropical y muy desenfadado. El conjunto de toda la colección es ideal para un público juvenil y perfecto para convertirse en una opción de regalo para aquellas que gusten de llevar fragancias ligeras y dulces.

Pack de Joe Malone de la colección 'Hot Blossom'Pack de Joe Malone de la colección 'Hot Blossom'

Composición de la colonia y el body mist

La colección 'Hot Blossom' se compone del 'Tropical Cherimoya Cologne', disponible en presentación de 30 y 100 ml, y comienza con unas notas aromáticas de pera y flor de la pasión que revelan su corazón tropical. En honor a su nombre, la nota protagonista de esta colonia es la chirimoya, la cual, fusionada con el resto de acordes, promete dejar un aroma suave y dulce sobre la piel.

Por último, el body mist de la colección recibe el nombre de 'Cattleya Flower Body Mist' y, al igual que la colonia, también deja entrever el tema tropical de todo el set. En su composición y como nota principal, uno se encuentra con el aroma de la orquídea Cattleya aderezada con notas cítricas. Este último artículo se encuentra disponible en formato de 30 ml.

Te puede interesar