Menú
'Because it's you', la fragancia romántica y jovial de Emporio Armani
'Because it's you', la fragancia romántica y jovial de Emporio Armani

DULCE Y JOVIAL

'Because it's you', la fragancia romántica y jovial de Emporio Armani

Because It´s You de Emporio Armani es el perfume de la mujer moderna, innovadora y delicada. Una fragancia fresca y desenfadada.

La conocida marca de ropa y belleza Giorgio Armani siempre ha tenido una gran fama y buen gusto para elegir su alta y amplia gama de perfumería tanto en hombre como mujer. Aunque la marca se ha reestructurado en el mercado permanecen Giorgio armani, Emporio Armani y A/X Armani Exchange.

Y la que han escogido para ampliar el mundo de las colonias y perfumes, ha sido Emporio Armani. Este año 2017 se han lanzado con dos fragancias: una de hombre llamada 'Stronger with You', y otra de mujer llamada 'Because it's You', unos perfumes que aunque se vendan por separado tienen la cualidad de que juntas se equilibran y se potencian como un símbolo de amor.

Las nuevas fragancias de Emporio ArmaniLas nuevas fragancias de Emporio Armani

Son perfumes dulces que se potencian juntos

Para Giorgio Armani estas dos fragancias tienen dos objetivos en mente. Primero evocar los sentimientos primarios representados por el amor. Y en segundo lugar reflejar la creciente proximidad entre hombre y mujer, al mismo tiempo que ambos sexos respetan su individualidad e identidad. 'Because of you' se presenta como un conjunto de olores que reflejan la vitalidad jovial por su delicada combinación de flores y mezclado con un aroma dulce a través de la vainilla y la frambuesa.

La perfumista encargada de esta fragancia ha sido Anne Flippo, una de las personas estrellas dentro de la marca, ya que su primera colaboración dió lugar a un perfume super ventas, ' Acqua di Gioia', fragancia que diseñó junto a Dominique Ropion. Por su combinación dulce y floral es perfecta para uso de diario y por qué no para una cita romántica o una salida nocturna. Su proyección y durabilidad media no es muy amplia, pero con apenas unas gotas más hará que el olor se impregne más rapido en la piel.

Los modelos son envueltos en una campaña publicitaria que se presenta en forma de historia. Pau y Laura son los personajes que representan al yin y yang de estos perfumes de Emporio Armani. Viven un romance por entregas en el que su amor va mostrando diferentes matices que refuerzan la idea de que juntos son más fuertes.

Pau es representado por James Jagger, hijo del Rolling Stone Mick Jagger con el que guarda un gran parecido. Laura es encarnada por la modelo y actriz italiana Matilda Lutz "Juntos somos inseparables, no tardes", es uno de los eslóganes de estas fragancias.

Te puede interesar