Menú
Armani presenta 'Maestro Glow', su nuevo perfeccionador de piel

BELLEZA MATIZADA

Armani presenta 'Maestro Glow', su nuevo perfeccionador de piel

La firma presenta un nuevo producto que dotará a tu piel un brillo fresco y natural que realza la belleza.

Maestro Glow de ArmaniMaestro Glow de Armani
Armani ha presentado un nuevo producto que busca revolucionar el mercado de la belleza como ya sucediera con su base de maquillaje. La nueva creación de la firma se llama Maestro Glow y dotará a la piel femenina de un brillo fresco y natural que realzará la belleza natural de la piel.

Maestro Glow consiste en una fórmula bifásica nutritiva de textura ligera, que además permite una cobertura maleable y perfeccionadora. El nuevo diseño de la casa italiana contiene una elevada concentración de aceites nutritivos y carece de agua por lo que no deja ni un resto de grasa sobre el rostro.

La fórmula también incluye redensificadores que permiten mejorar la fijación de los pigmentos. Asimismo, el resultado de esta combinación permite que el producto esconda las pequeñas imperfecciones que se presentan en el rostro al instante. Este producto incluye un protector solar de 30 y está disponible en 9 tonalidades.

Escoge entre las 9 tonalidades que hay y consigue una luminosidad brillanteEscoge entre las 9 tonalidades que hay y consigue una luminosidad brillante

Los aceites, una fuente de belleza

El corazón de este ungüento son los aceites, esencialmente, los equilibrantes y luminosos que garantizan el tacto y el brillo natural sin percibir el producto. No obstante, este nuevo diseño permite que tu piel goce de una luminosidad duradera.

Te puede interesar