Menú
'Rouge y Black Ecstasy', el avance de la colección para otoño 2014 de Giorgio Armani

COSMÉTICA

'Rouge y Black Ecstasy', el avance de la colección para otoño 2014 de Giorgio Armani

La casa italiana añade dos nuevas tonalidades a su colección 'Rouge Ecstasy' para la próxima temporada.

Avance de la colección otoño 2014 de Giorgio ArmaniAvance de la colección otoño 2014 de Giorgio Armani

Gucci lo hizo hace menos de una semana a través de Instagram, Chanel nos sorprendía con sus tonos morados y pigmentos brillantes, y Givenchy apostará por el dorado y el tono coral para su próxima colección. Son los avances con los que las grandes firmas nos muestran sus propuestas para otoño 2014.

Ahora le toca el turno a la italiana Giorgio Armani. Para el próximo otoño 2014, la firma va a añadir tres nuevas tonalidades de su colección de labiales 'Rouge Ecstasy' y 'Lip Maestro', así como una nueva máscara de pestañas 'Black Ecstasy'.

Las tres tonalidades de barras de labios que se suman a la colección son, cómo no, tres nuevos rojos muy luminosos inspiradas en las especias más preciadas de todo el mindo. Un rojo puro, uno más terracota y otro bermellón forman el plus del que podremos disfrutar la próxima temporada.

Componentes nuevos para mejorar el acabado

Labiales y máscara de Giorgio ArmaniLabiales y máscara de Giorgio Armani
La nueva máscara de pestañas 'Black Ecstasy' es un imprescindible para que tu mirada se convierta en la más intentsa. Se trata de una máscara multiefecto con la que podremos conseguir pestañas más densas y largas. Además, presenta una textura con ricos prigmentos que dejan una capa ligera sobre las pestañas, lo que aporta una fuerte estructura y elegancia.

A todas estas ventajas se le añade el 'black-boosting polymer', un agente que aumenta la intensidad del color e intensifica los pigmentos. Con este nuevo componenete también se logra una mejor aplicación y un acabado más uniforme.

Por último el gloss 'Lip Maestro' contiene una nueva textura y una nueva fórmula que aporta una armonía perfecta entre color, hidratación y la sensación de llevar los labios al natural. Su color es un rojo mate muy intenso con una textura muy suave para un acabado perfecto.

Te puede interesar