Menú
Chanel lanza su propuesta para el otoño 2014 bajo el nombre de 'États Poétiques Collection'

PRÓXIMA TEMPORADA

Chanel lanza su propuesta para el otoño 2014 bajo el nombre de 'États Poétiques Collection'

La casa francesa apuesta por los colores más vivos alejándose de los tonos neutros y apagados.

Sombras de 'États Poétiques' de ChanelSombras de 'États Poétiques' de Chanel

Diane Kruger, Keira Knightley, Gisele Bündchen... sólo con ver los rostros de lujo con los que suele contar Chanel para sus campañas de belleza ya nos hacemos una idea de la calidad de los cosméticos de la maison francesa. Va un paso por delante, no sólo en lo referido a embajadoras, sino en el sentido más literal de la frase: sin haber casi testado los cosméticos de verano, Chanel ya ha lanzado su propuesta para la próxima temporada otoño 2014.

'États Poétiques' es el nombre con el que Chanel ha titulado su nueva línea de belleza con productos de maquillaje para ojos, labios, mejillas y también para nuestra manicura. El otoño siempre suele estar asociado a los tonos tierra muy útiles, pero también algo sosos y apagados. Chanel ha querido alejarse de esa idea y ha apostado por darle una inyección de energía a su maquillaje a través de la paleta cromática elegida.

Pigmentos brillantes para un acabado sofisticado

Por ejemplo, para maquillar nuestros párpados ha optado por rosas fucsias, amarillos y la gama del morado que triunfará el próximo año, al menos en maquillaje. Hay seis tonos individuales (amarillo, rosa suave, marfil, frambuesa, morado ciruela, y marrón) y una paleta de edición limitada compuesta por cuatro tonos en consonancia con los esmaltes de uñas: dorado, nude, perlado y morado oscuro.

Maquillaje 'États Poétiques' de ChanelMaquillaje 'États Poétiques' de Chanel

Las lacas de uñas ponen a nuestra manicura el toque sofisticado perfecto para una ocasión especial con tres colores 'Secret' (un tono nude), 'Atmosphère' (un tono gris perlado de edición limitada) y 'Orage' (azul grisáceo muy elegante).

Te puede interesar