Menú
Nuevas imágenes de la campaña 'Where beauty begins' de Chanel con Diane Kruger

CUIDADO DE LA PIEL

Nuevas imágenes de la campaña 'Where beauty begins' de Chanel con Diane Kruger

La firma ha lanzado el spot promocional de la línea de productos dedicados al cuidado de la piel.

Diane Kruger en el spot 'Where beauty begins' de Chanel Diane Kruger en el spot 'Where beauty begins' de Chanel

Tal y como veníamos anunciando, la actriz Diane Kruger es la nueva embajadora de los productos skincare de Chanel. Un proyecto que conocimos durante el mes pasado y que forma parte de la campaña de promoción de la colección 'Skincare Resynchronizing', a través de la cual la firma busca hacer frente a los signos de fatiga diaria.

Diane Kruger, muy elegante en el spot 'Where beauty begins'

Diane Kruger, conocida también por ser una de las musas del káiser de la moda Karl Lagerfeld, es la protagonista del spot de la campaña y que ya se ha comenzado a dar a conocer. Bajo el nombre 'Where beauty beigns', la maison francesa nos muestra a la actriz paseando por la ciudad y por la playa presumiendo de un rostro perfectamente cuidado.

Diane Kruger, imagen de 'Skincare Resynchronizing' Diane Kruger, imagen de 'Skincare Resynchronizing'

En el spot, la actriz aparece comentando que para ella, la belleza es algo "que se gana" y que se debe a la "curiosidad, a la cultura, a una cierta fuerza de carácter" a la par que aprovecha para comentar que la línea de productos de la que es imagen está diseñada y adaptada a las necesidades de las mujeres de hoy.

La actriz, seguidora incondicional de Chanel, suele aparecer en las alfombras rojas vestida con diseños de la maison. Por ello, no es extrañar que la firma haya fichado por ella. Y es que según declaraba el equipo creativo, su elección se debe a la "elegancia y belleza natural y su sofisticación y espíritu artístico".

Te puede interesar