Menú
Chanel lanza la colección de glosses más brillantes: 'Lèvres Scintilliantes'

BRILLA MÁS QUE NUNCA

Chanel lanza la colección de glosses más brillantes: 'Lèvres Scintilliantes'

La colección cuenta con 18 tonos diferentes entre los que se encuentra el color nude, rosa palo, violeta o pastel.

Colección 'Lèvres Scintilliantes' Colección 'Lèvres Scintilliantes' de Chanel

Lucir unos labios bonitos es clave para este verano. Por eso, Chanel ha lanzado la nueva colección 'Lèvres Scintilliantes' de brillos de labios con una textura ligera y tonos variados, perfectos para cualquier ocasión. Estos productos forman parte de la colección 'Revélation de Chanel' que corresponde a la temporada primavera/verano 2013.

Se trata de una colección a la cual se le ha querido rendir un pequeño homenaje haciéndoles su propio vídeo, con un carácter sobrío pero original. Los brillos de labios están disponibles en 18 tonos, entre los cuales se encuentra el color nude, rosa palo, rosa intenso, violeta, anaranjado o pastel. Una gran variedad de colores que podrás combinar con cualquier prenda de ropa.

Brillo intenso para los labios

Estos glosses permiten ofrecer un resultado ultrabrillante de larga duración gracias a los polímeros orgánicos fluidos que ayudan a incrementar la fijación. La textura gel, fluida y consistense falicita su aplicación de forma homogénea. Además, según indica la página de la marca, un gelificante de origen mineral le aporta la textura, fluidez y consistencia.

Te puede interesar