Menú
Brillo y mucho color para tus labios con 'Rouge Allure Gloss' de Chanel

NUEVE TONOS

Brillo y mucho color para tus labios con 'Rouge Allure Gloss' de Chanel

Una colección de glosses que pondrán la cantidad justa de color y brillo para un acabado profesional.

'Rouge Allure Gloss' de Chanel'Rouge Allure Gloss' de Chanel

¿Brillo o [i/]https://www.bekiabelleza.com/maquillaje/chanel-lanza-coleccion-rouge-allure-velvet/[i]pintalabios?[/i], cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta a la hora de maquillarnos. Y es que las mujeres queremos lo bueno de ambos: la jugosidad y el bonito acabado que da el gloss, pero también queremos el color de la barra de labios para dar el toque sensual y rematar perfectamente nuestro 'look beauty'. Chanel se ha hecho eco de ello y ha lanzado un producto con ambas funciones.

¿Su nombre? 'Rouge Allure Gloss'. ¿Su función? poner la cantidad justa de brillo y color a tus labios. Y es que aunque sea un gloss con textura líquida y densa, contiene una alta pigmentación que hace que el color sea tan intenso como en una barra de labios normal. El resultado son unos labios brillantes, con el color deseado y con un acabado de lo más profesional.

Nueve colores diferentes

Además, la maison francesa no ha escatimado a la hora de crear variedad de colores. Un total de nueve tonalidades conforman esta colección, incluyendo desde multitud de tipos de rosas, varios nude, el clásico rojo y tonos más oscuros, como el color 'vamp', un morado muy oscuro que está teniendo mucho protagonismo en todas las colecciones de maquillaje. Ni siquiera la mismísima Lorde podría resistirse.

Las nueves tonalidades de 'Rouge Allure Gloss' de ChanelLas nueves tonalidades de 'Rouge Allure Gloss' de Chanel

Los colores disponibles son Affriolant, Sensible, Extase, Suprême, Séduction, Pirate, Distinction, Exotique y Audace, aunque este último será de edición limitada. Esta colección estará disponible a partir del próximo mes de octubre para poder verla más de cerca.

Te puede interesar