Menú
Chanel lanza 'Rouge Coco Gloss' y 'Rouge Crayon de Couleur' para dar color a tus labios
Chanel lanza 'Rouge Coco Gloss' y 'Rouge Crayon de Couleur' para dar color a tus labios
NOVEDADES

Chanel lanza 'Rouge Coco Gloss' y 'Rouge Crayon de Couleur' para dar color a tus labios

Chanel lanza 'Rouge Coco Gloss' y 'Rouge Crayon de Coleur' para llenar tus labios de color.

La primavera viene cargada de novedades de lo más apetecibles, y es que Chanel ha lanzado 'Rouge Coco Gloss' y 'Rouge Crayon de Coleur' todo un capricho para nuestros labios que prometen dejar al lado la monotonía y llenar tus días de color.

'Rouge Coco Gloss'Rouge Coco Gloss

Ultrabrillante e hidratante

'Rouge Coco Gloss' es un brillo labial, ultrabrillante e hidratante. Gracias a su complejo Hydrabost que contiene ceras naturales de jojoba, girasol y mimosa además de un derivado natural de aceite de coco que promete unos labios hidratados, alisados y suaves al momento. Su textura gel no pegajosa se adapta perfectamente a tus labios consiguiendo un acabado ultrabrillante de larga duración. Muy fácil de utilizar gracias a su suave aplicador, 'Rouge Coco Gloss' está disponible en 20 tonos disponibles para todos los gustos desde los más intensos hasta los más suaves y discretos.

La encargada de ponerle rostro a esta campaña es la guapa Lily-Rose Depp. La hija de Jhonny Deep y Vanessa Paradis, ya es desde hace un tiempo embajadora de la marca y ya ha sido imagen de campañas como la de la fragancia 'Chanel Nº5 L'Eau'.

Lápiz jumbo

'Rouge Crayon de Coleur''Rouge Crayon de Coleur'

La segunda novedad 'Rouge Crayon de Coleur', es un labial de textura fina y no pegajosa muy fácil de aplicar gracias a su formato con mina retráctil. Además su exclusiva fórmula enriquecida con ceras y aceites ligeros garantizan máximo confort y una duración que promete resistir hasta cuatro horas después de su aplicación. Está disponible en seis intensos tonos de acabado satinado y ¡pst! te vamos a contar un secreto, también puedes aplicarlo sobre tus mejillas como un colorete. ¿No es genial?

Te puede interesar