Menú
Sarah Gadon será la embajadora de la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani

NUEVA CHICA

Sarah Gadon será la embajadora de la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani

Nueva chica en la oficina. Sarah Gadon será la embajadora de la nueva colección de maquillaje.

Sarah Gadon en el Festival de VeneciaSarah Gadon en el Festival de Venecia

Cada vez son más las firmas de belleza que fichan a reconocidas actrices para que se conviertan en embajadoras de sus colecciones de maquillaje o de su perfume. Precisamente uno de los últimos perfumes de Giorgio Armani corrió a cargo de Cate Blanchett. Ahora la nueva chica en la oficina es Sarah Gadon.

La intérprete acaba de fichar por Giorgio Armani Beauty porque, en palabras del propio diseñador, "tiene una belleza delicada y clásica, con su pelo rubio, su piel perfecta y su mirada cristalina. Es el perfecto ejemplo de la belleza contemporánea".

Sarah Gadon para Armani BeautySarah Gadon para Armani Beauty

Asimismo, Armani ha asegurado que desde el primer momento le "impactó su mirada clara y fresca" y, por encima de todo, "su elegancia natural".

Piropos que no han quedado ahí, puesto que Linda Cantello también tenía bonitas palabras para Sarah Gadon.

"Sarah Gadon tiene la piel más increíble que he visto jamás"

"Tiene la piel más increíble que he visto jamás. Trabajar con ella es un auténtico placer, es una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro", ha declarado la Make Up Artist tras anunciar el fichaje.

Por su parte, la protagonista de la próxima colección beauty de la firma no ha dudado en publicar a través de las redes sociales lo agradecida que está a Armani por haber confiado en ella: "Me siento realmente honrada de haber sido nombrada nuevo rostro #makeup #armani".

Te puede interesar