Menú
La actriz Cate Blanchett se convierte en la nueva imagen de Giorgio Armani

POR 10 MILLONES DE DOLARES

La actriz Cate Blanchett se convierte en la nueva imagen de Giorgio Armani

Es la primera actriz que representa a Giorgio Armani, que siempre recurrió a modelos para sus campañas.

Looks de Cate Blanchett [/ Looks de Cate Blanchett

La galardonada actriz Cate Blanchett será la próxima imagen de la marca de perfumes Giorgio Armani La firma ha decidido apostar por la actriz, considerada la 'musa' de Armani ya que según el director creativo de la firma "personifica la mujer que yo diseño". No es para menos. La actriz siempre ha estado vinculada a Armani de alguna forma, bien luciendo alguno de sus productos y diseños o bien acudiendo a las presentaciones y desfiles de sus colecciones.

Una pose millonaria

Lo más llamativo de este "fichaje" es que, según el New York Post, la actriz cobrará la astronómica cantidad de 10 millones de dólares a cambio de posar como embajadora de la marca. Con esta cantidad, la actriz supera con creces a actores como Brad Pitt, quien cobró siete millones de dólares por posar para Chanel.

Cate Blanchett vestida de Armani Cate Blanchett vestida de Armani

La actriz, que siempre se ha caracterizado por tener un estilo impecable, se ha convertido de esta forma en la primera actriz en representar a la firma Armani. Sin embargo, por el momento no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que habrá que esperar a conocer los resultados de la campaña.

Recientemente Cate Blanchett ha estrenado la película 'El hobbit: un viaje inesperado', donde interpreta a la hermosa Galadriel. Y es que a sus estupendos 43 años, la actriz ha conseguido consolidarse como musa y fuente de inspiración de uno de los diseñadores de moda más famosos y reconocidos a nivel mundial, un reto muy alejado del alcance de la mayoría.

Te puede interesar