Menú
Ve la luz la imagen oficial de 'Sí' de Giorgio Armani con Cate Blanchett

LANZAMIENTO DEFINITIVO

Ve la luz la imagen oficial de 'Sí' de Giorgio Armani con Cate Blanchett

Ya se conocen las notas que formarán parte de la fragancia, un aroma elaborado por Christine Nagel.

Imagen de la fragancia 'Si' de Giorgio ArmaniImagen de la fragancia 'Si' de Giorgio Armani
Llegan nuevas noticias sobre 'Sí', el nuevo perfume que Giorgio Armani tiene preparado para el final del verano: la firma acaba de lanzar la imagen oficial de la campaña de promoción, que viene protagonizada por la actriz Cate Blanchett

En la imagen, podemos ver a la actriz posando de manera muy natural, con un look despeinado, los ojos delineados y los labios rosados para revelarnos la esencia de la fragancia: clásica, elegante y femenina. Por otro lado, Giorgio Armani Parfums también ha revelado las notas que componen este nuevo perfume elaborado por Christine Nagel: contiene casis como notas de salida, fresia y rosa de mayo como notas de corazón y por último, vainilla, pachulí, ambroxan y almizcle amaderado entre sus notas de fondo.

Una fotografía publicitaria de diez millones de dólares

La fragancia, que fue presentada por la actriz junto al diseñador en una rueda de prensa celebrada en el Armani Hotel el pasado mes de junio, se muestra precisamente como un homenaje a la mujer, a su feminidad, y, en palabras del propio diseñador, es una combinación de "gracia, fuerza e independencia de espíritu".

Al parecer, la firma ha pagado 10 millones de dólares, unos ocho millones de euros, a Cate Blanchett por ceder su imagen para la campaña. Además, es la primera vez que la casa italiana no usa a modelos para su campaña.

Te puede interesar