Menú
Giorgio Armani presenta su nueva fragancia 'Si' junto a Cate Blanchett

UNA ODA A LA MUJER

Giorgio Armani presenta su nueva fragancia 'Si' junto a Cate Blanchett

La actriz, a sus 44 años, debuta como embajadora de la fragancia de Giorgio Armani Perfums.

Armani y Cate BlanchettArmani y Cate Blanchett

Giorgio Armani presentó junto a Cate Blanchett su nuevo perfume, que lleva por nombre 'Si'. En la sede de la firma en Milán, concretamente en el Armani Hotel, ambos dieron una rueda de prensa donde dieron a conocer la fragancia que Armani propone para la próxima temporada.

Cate Blanchett, amiga y embajadora de Armani

El diseñador señaló que con 'Sí' busca hacer un homenaje a la feminidad de las mujeres modernas y fiel reflejo de esta esencia es Cate Blanchett, quien será embajadora de la fragancia. La firma había avisado en abril de que la actriz sería su nueva imagen, y por fin hemos podido verla dar sus primeros pasos como tal. Al respecto del perfume, el diseñador añadió que se trata de una "combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu".

La actriz, quien mantiene una buena amistad con el diseñador, acudió vestida con prendas de la nueva colección de Armani para esta temporada: un conjunto blanco superior de dos piezas de chaleco y chaqueta combinado con pantalón negro de vestir.

Aún se desconocen los ingredientes que componen esta nueva y exclusiva fragancia puesto que ha comenzado a elaborarse en este año. Lo que sí se sabe es quién ha sido la responsable de elaborarla: Christine Nagel, quien ha trabajado en fragancias de Dolce & Gabbana, Cartier, Givenchy o Guerlain.

Te puede interesar