Menú
Giorgio Armani añade 'Armani Code Ultimate Femme' a su colección de fragancias

NUEVO OLOR

Giorgio Armani añade 'Armani Code Ultimate Femme' a su colección de fragancias

El diseñador acentúa la belleza de la mujer y rinde homenake a la sensualidad y la seducción.

Campaña de 'Armani Code Ultimate Femme''Armani Code Ultimate Femme'

El diseñador Giorgio Armani añade una nueva fragancia a su arsenal. Se trata de una versión de 'Armani Code', presentada en 2006, y estará disponible a partir de esta temporada de otoño. La fragancia está creada para resaltar la belleza, sensualidad y seducción de las mujeres. Después de lanzar al mercado la versión masculina, 'Armani Code Ultimate', llega la versión para ella.

La composición de 'Armani Code Ultimate Femme'

La fragancia constituye una combinación perfecta de sensualidad, glamour y feminidad. Contiene una gran cantidad de café arábico y también acordes de vainilla. Su composición contiene, en las notas de salida acidez de la naranja amarga combinada con jengibre y sorbete de pera.

El corazón de la fragancia mezcla la flor de azahar del naranjo que es la nota emblemática de este perfume, con el jazmín sambac y el café arábico, mientras que la base de la fragancia está enriquecida con la suave y sensual vainilla y con maderas exóticas. El perfume Armani Code Ultimate Femme estará disponible en presentación de 30 ml y 50 ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar