Menú
Loewe reinventa de nuevo 'Quizás, quizás, quizás' añadiendo 'Quizás seducción'

NUEVA FRAGANCIA

Loewe reinventa de nuevo 'Quizás, quizás, quizás' añadiendo 'Quizás seducción'

La firma española añade una nueva fragancia a su colección dedicada a la famosa canción cubana.

'Quizás Seducción' de Loewe'Quizás Seducción' de Loewe

"Siempre que te pregunto, que cuándo, cómo y dónde, tú siempre me respondes; quizás, quizás, quizás...". Es inevitable leer esta estrofa sin cantar su melodía en nuestra cabeza. Y si algo se nos viene a la mente, sin duda es el romántico spot televisivo que hizo Loewe para la fragancia que desarrolló en honor a la famosa canción. Después de la original, lanzada en 2007, vino 'Quizás, quizás, quizás Pasión', en 2011 y ahora, en 2014, la fragancia vuelve a reinventarse: 'Quizás Seducción'.

¿A qué huele Quizás seducción?

Se trata de una fragancia floral-afrutada con poderes afrodisíacos. Su composición consta de un cócter de maracuyá, naranja dulce y zaramora en las notas de salida. En el corazón encontramos jazmín sambac con tuberosa intensa y flor de azahar del naranjo. La base del perfume contiene notas de caramelo y vainilla.

Esta nueva versión se encuentra disponible en frascos de 50 y 100ml y su packaging continúa la misma forma que sus predecesores de la colección, aunque esta vez el frasco es negro y el tapón dorado. ¿Nos sorprenderá Loewe con un nuevo spot para publicitarlo?

Te puede interesar