Menú
Ve la luz la campaña de Linda Evangelista para presentar 'Aura' de Loewe

MISTERIO RESUELTO

Ve la luz la campaña de Linda Evangelista para presentar 'Aura' de Loewe

La firma revela su apuesta en perfumes para este otoño/invierno 2013: una fragancia llamada 'Aura'.

Linda Evangelista para LoeweLinda Evangelista para Loewe

A comienzos de año, Loewe anunció que iba a volver a reunirse con Linda Evangelista puesto que iba a volver a ser la protagonista de la campaña de su nuevo perfume, un producto del que no quiso decir ni el nombre, dejando así un misterio sin resolver.

Pero entonces la firma prometió desvelar todos los detalles durante el otoño y fiel a ésta, la casa española ha decido lanzar ya su campaña protagonizada por la modelo canadiense y aprovechar así para revelar ese secreto que ha mantenido tan bien guardado: una exclusiva y nueva fragancia llamada 'Aura' que toma el nombre de una de sus antecesoras.

'Aura' de Loewe: una fragancia femenina, intensa y sofisticada

A sus 48 años, la modelo ha vuelto a posar para Loewe, frente al objetivo de Juan Manuel Macarro, sacando a relucir su elegancia y belleza innatas, ese 'aura' que envuelve a muchas mujeres y que las convierte en musas e iconos y que fue precisamente uno de los motivos por los que la firma apostó por la canadiense: "Encarna a la perfección los valores de la firma gracias a su magnetismo".

Esta nueva fragancia se presenta en un frasco de inspiración Art Decó que rinde homenaje a la firma, así como a sus valores tradicionales y artesanales. Por otro lado, el perfume está elaborado a partir de notas olfativas como la pimienta rosa, bergamota, violeta, jazmín, narciso, rosa y grosella.

Te puede interesar