Menú
'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' son las nuevas fragancias de Loewe para otoño
'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' son las nuevas fragancias de Loewe para otoño

MUY DULCE

'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' son las nuevas fragancias de Loewe para otoño

Con una concentración de aceites esenciales, Loewe propone la flor de magnolia o el algodón de azúcar como aromas obligatorios este otoño 2019.

Loewe es una de las marcas españolas de moda por excelencia y su prestigio internacional se ha consolidado a lo largo de los años desde 1846. La marca madrileña especialista en marroquinería lanza ahora dos nuevos perfumes inspirados en la fragancia 'Aura' de 2013. Vienen cargados de muchos ingredientes novedosos y dulces que prometen alegrar este otoño y su empaquetado no puede ser más elegante. 'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' son las dos nuevas fragancias de Loewe. Y así es como huelen.

Imagen promocional del perfume 'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' de LoeweImagen promocional del perfume 'Aura Pink Magnolia' y 'Aura White Magnolia' de Loewe
'Aura Pink Magnolia' de Loewe es una fragancia femenina y cargada de fuerza. Entre sus ingredientes podemos destacar la flor de magnolia, que es la base indiscutible de este perfume. Le siguen el yuzú, un cítrico que crece en Asia Oriental muy utilizado en perfumería. La tintura de vainilla aporta un toque luminoso frente a la dulzura del algodón de azúcar, ingrediente sorpresa y peculiar de la fragancia. Es un perfume con una concentración del 20% de aceites esenciales. Posee un frasco repleto de pinceladas doradas con verdaderas partículas de oro y la tapa de madera no representa más que la naturaleza orgánica de la fragancia.

INGREDIENTES EXQUISITOS

Por otro lado, 'Aura White Magnolia' encuentra su esencia en la flor de magnolia, procedente de los bosques más silvestres de Estados Unidos. Los frutos rojos aportan ese toque afrutado y ácido a la fragancia y junto al almizcle crean el olor perfecto. Sin olvidar la tan característica madera de sándalo, que tiñe de elegancia por completo la fragancia y ofrece un ligero recuerdo a los aromas más clásicos de Loewe. El frasco es el mismo que el de 'Aura Pink Magnolia' y también contiene partículas de oro.

Ambos perfumes están disponibles en tiendas Loewe, tiendas oficiales y página web. Tiene dos tamaños disponibles, 50 y 100 ml, su precio es de 75 euros y 120 euros respectivamente. La fragancia es tremendamente femenina y resplandeciente -como su frasco- y esta inspirada en el brillo de una musa; su aura. Lo nuevo de Loewe ya esta aquí y promete acompañar al otoño con mucho olor. La flor de magnolia, la madera de sándalo, el yuzú y la vainilla. Ingredientes de alta calidad encerrados en un frasco lleno de luz. ¿Quién dijo que el algodón de azúcar no servía para el frío? Loewe dice sí.

Te puede interesar