Menú
'Solo Loewe Cedro', el nuevo miembro de la familia aromática de Loewe

COLECCIÓN 'SOLO LOEWE'

'Solo Loewe Cedro', el nuevo miembro de la familia aromática de Loewe

La madera se convierte en el material principal del nuevo elixir de Loewe.

Loewe presenta el nuevo aroma de su colección 'Solo Loewe': 'Solo Loewe Cedro''Solo Loewe Cedro', de Loewe
Manteniendo el estilo y la finura que tanto caracterizan a sus productos, la casa Loewe se lanza de nuevo a la renovación y presenta al que se convierte en el nuevo integrante de su colección 'Solo Loewe'. Un perfume que ha visto la luz bajo la etiqueta de 'Solo Loewe Cedro' y que, tal y como su propio nombre indica, toma la madera como ingrediente principal de su contenido.

Así, será la primera vez que esta firma española ponga toda su dedicación sobre este material natural. Una trayectoria aromática que ha estado marcada, durante más de diez años, por el nacimiento y la esencia propia del originario 'Solo Loewe' y que encierra una lista de descendientes formada por múltiples y dispares propuestas.

'Solo Loewe', 'Solo Loewe Platinium', 'Solo Loewe Absoluto', 'Solo Loewe Eau de Cologne Intense', 'Solo Loewe Sport' y 'Solo Loewe Pop' son los siete perfumes que construyen parte de la gran historia de Loewe. Sin embargo, la originalidad, la personalidad y la autenticidad de su nuevo elixir de cedro será ahora lo que principalmente despierte el interés de los gustos masculinos.

Aroma y diseño: un estallido de personalidad

Un carácter que se mantiene vigente sobre el diseño de su frasco y que vuelve a convertir a la madera en uno de los materiales principales. Una imagen única, sincera y natural que deja a su paso una fuerte textura de contrastes, formada por un inicio de pimienta rosa y madarina, un corazón de nuez moscada y lavanda y un lecho de cedro y benjuí. Su contenido estará disponible en cantidades de 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar