Menú
Loewe reediciona su fragancia 'Esencia pour Homme' convirtiéndola en 'Esencia pour Homme Eau de Parfum'
Loewe reediciona su fragancia 'Esencia pour Homme' convirtiéndola en 'Esencia pour Homme Eau de Parfum'

NUEVO PERFUME

Loewe reediciona su fragancia 'Esencia pour Homme' convirtiéndola en 'Esencia pour Homme Eau de Parfum'

La firma española ha querido presentar una de sus fragancias más famosas en un nuevo flánker de versión perfume para que su aroma sea más duradero y penetrante.

El dicho de que segundas partes nunca fueran buenas se desmiente totalmente con el nuevo lanzamiento que Loewe ha preparado para este año 2018. Treinta años después de que la marca española presentara al mundo su fragancia 'Esencia pour Homme', ahora han sacado una nueva edición que mantiene el aroma y composición de la original pero que se encuentra disponible en versión perfume.

'Esencia pour Homme Eau deParfum', lo nuevo de Loewe'Esencia pour Homme Eau deParfum', lo nuevo de Loewe
A pesar de que la fragancia inicialmente presentada fue renovándose a lo largo de estos últimos años, es ahora cuando el perfume alcanza su máximo esplendor. En 1988, el año de lanzamiento de 'Esencia pour Homme', este artículo era descrito como una creación aromática-fougére y, ahora, 'Esencia pour Homme Eau de Parfum' sigue su mismo trazado.

El nuevo perfume de Loewe se trata de una fragancia que es fácilmente reconocible por sus notas enfatizadas de lavanda, así que es ideal para todos aquellos apasionados del aroma de esta flor. El frasco se encuentra disponible en una presentación de 100 ml.

Diseño robusto y masculino

Esta nueva edición está repleta de acordes de lavanda y madera. Además, en su interior se albergan notas de vetiver, sándalo y musgo, lo que le proporciona al perfume un aspecto sobrio, robusto y elegante. 'Loewe Esencia Pour Homme Eau de Parfum' se anuncia como una composición aromática a madera picante, ideal para hombres seductores y provocadores.

Un punto a destacar de este nuevo lanzamiento es la exclusiva botella que alberga el perfume. Está diseñada en negro con una tapa hecha de ceniza de madera y todo el proyecto de diseño fue realizado por los expertos artesanos de la fábrica española Quadpack Wood.

Te puede interesar