Menú
'Aire Loewe Fantasía', la nueva edición de 'Aire Loewe' más chispeante y fresca
'Aire Loewe Fantasía', la nueva edición de 'Aire Loewe' más chispeante y fresca
NUEVA FRAGANCIA

'Aire Loewe Fantasía', la nueva edición de 'Aire Loewe' más chispeante y fresca

La firma española ha querido presentar una versión de su famosa fragancia con un toque más cítrico, perfecto para la época estival.

Si algo gusta dentro de los nuevos lanzamientos perfumísticos, eso es conocer las nuevas ediciones que las firman van sacando al mercado de sus perfumes más conocidos. Para la época de la primavera-verano, la casa de moda española Loewe no ha querido quedarse atrás con el lanzamiento de 'Aire Loewe Fantasía'.

Esta nueva fragancia versiona un viejo amigo de la firma, cuyo nombre es 'Aire Loewe' y cuya fecha de presentación al público data de 1985. Todavía con tantos años de diferencia, Loewe ha querido mantener la esencia original del perfume, descrito en su época como fresco, ligero y confortable.

En 'Aire Loewe Fantasía', uno puede apreciar el aroma original de su antecesor pero distinguiendo un matiz mucho más moderno, cítrico y chispeante. Según indicaciones de la propia firma, esta fragancia es ideal para todas aquellas mujeres de espíritu alegre, espontáneas y con un carácter donde la confianza en sí mismas lo es todo.

Imagen promocional de la nueva fragancia de LoeweImagen promocional de la nueva fragancia de Loewe

Los cítricos como notas protagonistas

Atendiendo al tipo de fragancia que es 'Aire Loewe Fantasía', puede observarse que se trata de un perfume floral en donde las notas ácidas y el aroma a almizcle roban toda la atención. En sus notas de salida se aprecian el aroma al limón y a la naranja mientras que, en la base, una se encuentra con el jazmín, el neroli, la flor de almendra o la magnolia.

En el corazón del perfume, las notas imperantes en la composición corresponden al almizcle, vetiver y al sándalo. Como otro dato importante extra, este perfume está disponible con un diseño muy acorde a su composición y en varios formatos: uno de 75 y otro de 100ml Eau de Toilette.

Te puede interesar