Menú
No hay dos sin tres: Loewe lanza al mercado la nueva línea 'Loewe 001'
No hay dos sin tres: Loewe lanza al mercado la nueva línea 'Loewe 001'
PARFUMS

No hay dos sin tres: Loewe lanza al mercado la nueva línea 'Loewe 001'

Con toques de recuerdos y un guiño al especial romanticismo, Loewe lanza su nueva línea Loewe 001 para hombres, mujeres y...

En la vida no hay dos sin tres. Bajo esta delgada línea se ha lanzado un nuevo producto de belleza al mercado, un perfume que hará de la nueva temporada se convierta en toda una lluvia de posibilidades. Loewe ha hablado. La firma española ha presentado su nueva fragancia, Loewe 001, un perfume que tiene mucho que celebrar, pues se convierte en la primera línea de perfumes tras la llegada de Jonathan Anderson a la dirección artística de la firma.

Loewe 001 man, nuevo perfume de la firmaLoewe 001 man, nuevo perfume de la firma

Con una apariencia que invita a la sencillez, tranquilidad y, además, envuelve en el aura de lo clásico, Loewe 001 es un nuevo lanzamiento que está lleno de sorpresas ya que posee una particularidad especial. La línea, compuesta por dos fragancias, está ideada de forma diferenciada para hombre y mujer. Sin embargo, la novedad aparece cuando Loewe propone estos dos aromas, uno masculino y otro femenino, como fusión para crear un tercero en discordia. Increíble, ¿verdad?

Esta colección se ha servido en la fuente de inspiración de la vida, una fragancia que ha surgido a través de 'la mañana siguiente'. Loewe 001 man y Loewe 001 women reúnen los requisitos necesarios para transformarse en los nuevos iconos, con respeto a los clásicos, de la firma. Haciendo alusión a ese momento tan mágico como incierto o incluso lleno de incertidumbre como son los encuentros y despedidas que se producen el día después de un encuentro entre dos personas.

Loewe 001

Un lanzamiento que ha cuidado todos los detalles para crear un cosmético especial, ejemplo de ello es el detallado aunque sensible frasco en el que se encierra estos aromas. Ambos perfumes se encuentran en frascos en líneas de cristal depuradas, cuyo protagonismo visual reside en el tapón de madera artesanal, perfecto homenaje a sus raíces e historia.

Te puede interesar