Menú
Loewe saca una colección de perfumes en honor a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Loewe saca una colección de perfumes en honor a los Juegos Olímpicos de Río 2016
OLOR OLÍMPICO

Loewe saca una colección de perfumes en honor a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Loewe innova sacando una nueva colección de perfumes femeninos en honor a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se acercan los Juegos Olímpicos de Río 2016, y con la llegada de este evento muchas son las marcas que quieren celebrarlo sacando ediciones especiales de sus productos. Este verano, Loewe no pierde la oportunidad y saca una edición exclusiva de cuatro de sus fragancias.

LOEWE SE ATREVE

'Aire Loewe Sport' y 'Agua de Loewe Sport''Aire Loewe Sport' y 'Agua de Loewe Sport'
Dada la temática deportiva del evento, Loewe ha decidido darle un deje de sport a sus fragancias. Existen una infinidad de perfumes masculinos con este tipo de aroma, pero hasta ahora no se habían atrevido con los perfumes femeninos para este tipo de olor. Sin embargo Loewe innova y crea esta edición exclusiva de cuatro de sus perfumes más famosos. Las cuatro fragancias a las que han aportado este deje deportivo son 'Aire', 'Agua', Quizás' y 'Aura', de las cuales algunas de ellas se remonta a 1985, como 'Aire', que por fin, más de treinta años después, se han atrevido a hacerle una versión exclusiva de deporte.

Los perfumes deportivos se caracterizan sobre todo por tener un aroma cítrico. 'Aire Loewe Sport' tiene notas de mandarina, limón, naranja, flor de almendro y cilantro. 'Agua de Loewe Sport' tiene notas de pomelo, mandarina, flor de azahar de naranjo y hojas de violeta. 'Quizás Loewe Sport' tiene un aroma con notas de mandarina, grosellas negras, rosas, ámbar y jazmín. Por último 'Aura Loewe Sport' tiene notas predominantemente florales.

'Aura Loewe Sport' y 'Quizás Loewe Sport''Aura Loewe Sport' y 'Quizás Loewe Sport'
A diferencia de estos perfumes en su versión estándar, el packaging y los frascos de la edición exclusiva de Sport tienen uniformidad y la misma estética entre ellos. A pesar de que los envases tienen distintas formas son todos de los mismos colores y están decorados con la misma caligrafía. Estos perfumes se pueden encontrar en tres tamaños distintos: 100 ml, 125 ml y 150 ml.

La versión original de estas fragancias sigue estando a la venta pero si este verano te apetece innovar no cabe duda de que esta colección será ideal para ello, además te ayudará a sumergirte en un aroma muy deportivo que no va a parar estar de moda gracias a los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran entre el 5 y el 21 de agosto.

Te puede interesar