Loewe innova sacando una nueva colección de perfumes femeninos en honor a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Se acercan los Juegos Olímpicos de Río 2016, y con la llegada de este evento muchas son las marcas que quieren celebrarlo sacando ediciones especiales de sus productos. Este verano, Loewe no pierde la oportunidad y saca una edición exclusiva de cuatro de sus fragancias.
LOEWE SE ATREVE

Los perfumes deportivos se caracterizan sobre todo por tener un aroma cítrico. 'Aire Loewe Sport' tiene notas de mandarina, limón, naranja, flor de almendro y cilantro. 'Agua de Loewe Sport' tiene notas de pomelo, mandarina, flor de azahar de naranjo y hojas de violeta. 'Quizás Loewe Sport' tiene un aroma con notas de mandarina, grosellas negras, rosas, ámbar y jazmín. Por último 'Aura Loewe Sport' tiene notas predominantemente florales.

La versión original de estas fragancias sigue estando a la venta pero si este verano te apetece innovar no cabe duda de que esta colección será ideal para ello, además te ayudará a sumergirte en un aroma muy deportivo que no va a parar estar de moda gracias a los Juegos Olímpicos de Río, que se celebran entre el 5 y el 21 de agosto.