Menú
Kiko sorprende con su edición limitada para las mujeres más aventureras
Kiko sorprende con su edición limitada para las mujeres más aventureras
AMOR POR VIAJAR

Kiko sorprende con su edición limitada para las mujeres más aventureras

Si tienes un espíritu 'on the road', centra toda tu atención en la nueva línea de cosméticos que ofrece Kiko este verano.

Este verano Kiko vuelve a ser el centro de todas las miradas con su nueva colección de belleza con espíritu 'on the road'. Hablamos de una edición limitada de cosmética que está inspirada en la aventura, así como la pasión por viajar.

Kiko Milano lanza su nueva colección de verano en edición limitadaKiko Milano lanza su nueva colección de verano en edición limitada

Por tanto, las mujeres más aventureras están de suerte gracias a esta maravillosa colección que incluye base de maquillaje y DD Cream como compañeros perfectos para mantener un tez impecable. Kiko también cuenta con un elegante efecto bronceado, delineador de ojos, sombras de ojos y máscara de pestañas que, usando los cuatro productos a la vez, provocan la mirada más penetrante sobre el rostro más perfectamente definido.

Es más, Kiko mejora la oferta condos tipos diferentes de Eau de toilette. Mientras que 'Sahara Sun' nos traslada a disfrutar una vez más de la intensa interacción de los rayos de sol sobre la piel, 'Oasis Sunset' pretende ser más aventurero y conducirnos a manantiales cristalinos.

Diseños prácticos ante todo

La colección de la marca no podía olvidarse de una rica gama de labiales que contienen suaves aceites naturales para aportar color con un culminado glossy. Por su parte, el estuche que guarda la colección es elegante y sofisticado, y de diseño exclusivo.

Edición limitada de labiales de KIKO Milano para este veranoEdición limitada de labiales de Kiko Milano para este verano

El diseñador futurista Ross Lovegrove se ha encargado de firmar todos los envases de esta novedosa colección, aportando a la marca sensualidad y el toque femenino más desenfadado. El tema de la colección que ha elegido Lovegrove ha sido especialmente la utilidad, es decir, diseñar algo práctico para viajar.

Te puede interesar