Menú
&Other stories lanza una paleta de polvos iluminadores con 4 tonos diferentes
&Other stories lanza una paleta de polvos iluminadores con 4 tonos diferentes

PALETA CUATRICOLOR

&Other stories lanza una paleta de polvos iluminadores con 4 tonos diferentes

La firma de cosméticos lanza una paleta de polvos iluminadores con cuatro tonos diferentes.

Aplica los polvos juntos o por separadoAplica los polvos juntos o por separado
Aunque ya hace semanas que desveló su colección estival para este verano 2016, & Other Stories todavía tiene un producto más que añadir a su colección. Una paleta de polvos iluminadores con varios tonos que se adaptan a cada momento del día, a cada tipo de piel y a cada look.

Bajo el nombre de 'Sequin Ray Luminising Quad', la firma añade a su familia de cosméticos este producto de bolsillo con el que aportar luminosidad y brillo a tu rostro con una crema fórmula que contiene vitamina E para proporcionar suavidad y un acabado perfecto.

Los cuatro colores, nude, blanco, rosado y tierra, se adaptan perfectamente a tu tono de piel y desde & Other Stories aseguran que la mejor forma de combinar y aplicar todas ellas es combinando las sombras más luminosas en los puntos principales de la cara junto con las sombras más oscuras para definir los rasgos.

'Sequin Ray Luminising Quad' de & Other Stories'Sequin Ray Luminising Quad' de & Other Stories

Todos al mismo tiempo o por separado

No obstante, para las menos atrevidas, también puedes aplicarte de forma habitual tu base de maquillaje y luego completar tu maquillaje con estos polvos iluminadores -que los puedes aplicar tanto con la yema de los dedos como con la resepctiva brocha- utilizando únicamente el que mejor vaya con tu tono de piel.

Te puede interesar