Menú
Yves Saint Laurent reinventa su base de maquillaje más famosa: 'Le Teint Touche Éclat'

REVOLUCIONARIA

Yves Saint Laurent reinventa su base de maquillaje más famosa: 'Le Teint Touche Éclat'

Yves Saint Laurent lanza una nueva edición de su base de maquillaje con Cara Delevingne y Amilna Estevão.

Cara Delevingne y Amilna Estevão para YSLCara Delevingne y Amilna Estevão para YSL
En 2013 llegó al mercado la base de maquillaje 'Le Teint Touche Éclat'. Un año más tarde se lanzó 'Le Teint Encre de Peau' con Cara Delevingne como imagen del producto. Ahora Yves Saint Laurent presenta una nueva versión: así se presenta 'Le Teint Touche Éclat', que llevo con la modelo acompañada por su compañera Amilna Estevão.

La firma sigue apostando por esta base de maquillaje que tanto adeptos ha captado. Además de reparar, esta base de maquillaje también consigue iluminar el rostro y mantenerlo perfecto durante 8 horas.

Todo ello gracias una reformulación en la que se han incorporado ingredientes como el extracto de la planta medicinal ruscus, que ayudará a combatir la fatiga y favorecere la desaparición de las rojeces.

'Le Teint Touche Éclat' llega en 22 tonalidades y con una nueva brocha'Le Teint Touche Éclat' llega en 22 tonalidades y con una nueva brocha

'Le Teint Touche Éclat' se presenta en 22 tonalidades

La base de maquillaje 'Le Teint Touche Éclat' se presenta en 22 tonalidades diferentes, todos ellos agrupados alrededor de tres grandes grupos: Beige Doré, Beige y Beige Rosé. Además esta base de maquillaje incorpora una brocha muy chic: con una Y estampada.

Te puede interesar