Menú
'Touche Éclat' cumple 25 años: YSL lo celebra con una edición limitada
'Touche Éclat' cumple 25 años: YSL lo celebra con una edición limitada

ILUMINADOR Y CORRECTOR

'Touche Éclat' cumple 25 años: YSL lo celebra con una edición limitada

El producto estrella de YSL se llena de estrellas para celebrar su 25 aniversario

Uno de los productos estrella de Yves Saint Laurent cumple 25 años este 2017 y para celebrarlo la casa ha querido sacarlo en una nueva edición limitada haciendo honor a su reputación.

Hablamos del 'Touche Éclat', el clásico corrector de YSL que destaca por su factor iluminador gracias a una fórmula que aporta luminosidad a la piel gracias a sus pigmentos cristalinos. Su packaging sin duda es una parte fundamental del éxito de este producto y es que la comodidad de tener integrado en el propio tubo el pincel permite retoques en cualquier momento.

Para esta nueva edición el tubo dorado de 'Touche Éclat' vendrá cubierto por estrellas negras, un estampado atrevido que representa a la perfección que este es el producto estrella de la casa, convirtiéndolo en una edición sin duda de coleccionista.

'Touche Éclat', 'Mascara Volumen Effect Faux Cils' y 'Mon Paris Star Edition' se llenan de estrellas'Touche Éclat', 'Mascara Volumen Effect Faux Cils' y 'Mon Paris Star Edition' se llenan de estrellas

Sin embargo YSL no ha querido quedarse solo ahí y es que para celebrar este 25 aniversario ha decidido añadir dos productos más a esta edición limitada. Por una parte encontramos la 'Mascara Volumen Effect Faux Cils' con un packaging dorado muy similar al 'Touche Éclat' y que también vendrá cubierto de estrellas, eso sí, la fórmula y la forma del cepillo que tanto han hecho triunfar a este producto se mantendrán intactas.

Por otra parte, la tercera adición a esta minicolección será el perfume 'Mon Paris Star Edition', que al igual que el resto de productos en esta edición limitada viene cubierta de estrellas para celebrar este 25 cumpleaños.

Te puede interesar