Menú
Staz Lindes se apodera del espíritu 'rock' de The Street And I Collection
Staz Lindes se apodera del espíritu 'rock' de The Street And I Collection

YSL Beauté

Staz Lindes se apodera del espíritu 'rock' de The Street And I Collection

La firma cosmética YSL beauté presenta la colección primavera-verano 2017 bajo el nombre de The Street and I Collection, una línea que tendrá como embajadora a la modelo Staz Lindes.

La primavera cae rendida ante la brillante imaginación y esplendor de Yves Saint Laurent Beauté. La firma cosmética ha lanzado una nueva colección con motivo de la llegada de la nueva temporada, una línea en la que los protagonistas absolutos son las sombras y los coloretes.

La nueva colección primavera-verano 2017 de YSL Beauté contará con una nueva embajadora, un rostro que cautiva y que, sin duda, es la perfecta opción para esta nueva línea de la firma cosmética. Acorde con el lado más rockero y rebelde de la nueva colección 'The street and I Collection', la nueva embajadora será la guitarrista y modelo Staz Lindes. Sexy, atrevida y singular, tal y como se presenta la nueva línea más 'rock n roll' de YSL.

Nueva colección de YSL BeautéNueva colección de YSL Beauté

Keep an Eye On Me

La paleta de sombras al que se ha dado por nombre Cuture Palette Collector, ha llegado al mercado para conquistar los corazones de las amantes de las tendencias de la belleza, y es que esta paleta tiene por truco mágico sus tonos únicos e inmejorables. La gama de colores que la comprende va desde los tonos rojizos hasta los rosas más irresistibles.

Cinco sombras combinables entre sí que darán pie a un sinfín de beauty looks con los que conquistarlos a todos. Otro de los factores que nos encanta de esta paleta de YSL beauté son sus colores pigmentados, un hecho que hace esta paleta un producto aún más imprescindible en tu kit de maquillaje. Junto a esta magnífica paleta, Face Palette Collector, el brush más esperado en color anaranjado perfecto para combinar con los primeros bronceados del buen tiempo.

Bicolor YSL beauté

Pero no solo de brushes y sombras se sustenta esta nueva colección, además la firma ha apostado por una nueva forma de dar color a tus labios y cuidarlos al mismo tiempo. La línea Baby Doll Kiss & Blush es la nueva sorpresa de la colección, una serie de bálsamos labiales a los que no te podrás resistir debido a su cremosidad, colores, pues cada uno de ellos una barra compacta bicolor, y packaging, ¿te lo vas a perder? Al igual los lápices de ojos que se transforman en una opción perfecta para dar a tu mirada diversión y originalidad a través de su bicolor.

Te puede interesar