Menú
YSL nos trae los labios efecto vinilo con 'Vernis a Levres Vinyl Cream'
YSL nos trae los labios efecto vinilo con 'Vernis a Levres Vinyl Cream'

EFECTO VINILO

YSL nos trae los labios efecto vinilo con 'Vernis a Levres Vinyl Cream'

El efecto vinilo será un esencial para los looks de este otoño y YSL ha sacado una colección de labiales perfecta para conseguirlo.

Los labios de colores y de diferentes acabados han tenido mucho protagonismo estos últimos años. Desde colores pálidos y nudes, a colores vibrantes o acabados mate y cremosos... La marca de Yves Saint Laurent va un paso más allá y prepara para este otoño una colección de labiales con un acabado revolucionario.

La colección 'Vernis a Levres Vinyl Cream' de Yves Saint Laurent, que se traduce del francés como 'barniz a labios vinilo', es su nueva apuesta para esta temporada. Una colección de labiales que prometen dejar en tus labios un acabado con efecto vinilo.

Colores de 'Vernis a Levres Vinyl Cream'Colores de 'Vernis a Levres Vinyl Cream'

'Vernis a Levres Vinyl Cream' son labiales líquidos de alta pigmentación y cobertura. Dejan un acabado extra brillante consiguiendo así el aclamado efecto vinilo. Tienen una fórmula cremosa compuesta con crema de vinilo y brillo de vinilo, que te permite utilizarlos a diario ya que dejan una sensación de comodidad todo el día.

Los labiales cuentan con un aplicador en forma de diamante, igual que otros productos de la marca, para definir los labios a la perfección. Gracias a la fórmula del producto y a este aplicador, en una sola pasada el color se desliza de una manera uniforme. Además, 'Vernis a Levres Vinyl Cream' dura hasta 10 horas en tus labios, permitiéndote así comodidad y belleza sin preocupaciones.

Te puede interesar