Menú
Make Up For Ever lanza la nueva paleta de sombras 'Arty Blossom'

EDICIÓN LIMITADA

Make Up For Ever lanza la nueva paleta de sombras 'Arty Blossom'

Ocho nuevas sombras de colores en tonos vibrantes y colores pastel para conseguir unos resultados suaves o deslumbrantes.

Paleta 'Arty Blossom' de Make Up For Ever Paleta 'Arty Blossom' de Make Up For Ever

Make Up For Ever inaugura la época estival en pleno enero con la presentación y el lanzamiento de una nueva paleta de sombras en edición limitada de lo más alegre y colorida con la que dar un toque atrevido, divertido y juvenil a nuestro look esta primavera/verano 2014.

Atrévete a lucir una mirada llamativa y llena de color con 'Arty Blossom'

'Arty Blossom' es el nombre que la firma ha dado a su nuevo producto, formado por nuevos colores que van del negro al gris perla pasando por dos tonos de marrón, un naranja, un fucsia, un azul y un verde. Ocho tonos con los que resaltar y enfatizar la mirada consiguiendo diferentes efectos en nuestra mirada.

Imagen promocional de 'Arty Blossom' Imagen promocional de 'Arty Blossom'
Y es que, gracias a esta selección, podremos conseguir desde el clásico look ahumado hasta otro más atrevido, jugando siempre a las combinaciones y el contraste de colores claros y oscuros.

Precisamente, la firma ha preparado una guía de propuestas de aplicación de las sombras disponible en su página web y en la que nos da diferentes ideas y sugerencias con las que combinar desde dos hasta tres colores diferentes.

Como vemos, esta paleta nos permite conseguir desde unos resultados más suaves y discretos hasta otro deslumbrantes: todo vale. Además, llega guardada en una cajita de un llamativo color rosa que lleva dibujada una boca sosteniendo un pincel entre los dientes, al más puro estilo Andy Warhol.

Te puede interesar