Menú
Make Up For Ever presenta 25 nuevas tonalidades de polvos compactos para un rostro perfecto

ADIÓS IMPERFECCIONES

Make Up For Ever presenta 25 nuevas tonalidades de polvos compactos para un rostro perfecto

Polvos enriquecidos con vitaminas, minerales y aloe vera.

Imagen de la colección 'Pro Finish' de Make Up For EverImagen de la colección 'Pro Finish' de Make Up For Ever

Tras traernos un verano de lo más atrevido con sus atrevidas propuestas de maquillaje para la pasada temporada estival, Make Up For Ever regresa con una nueva colección de polvos compactos a los que presenta como nuestros aliados para lucir un rostro perfecto en nuestra vuelta de las vacaciones.

Gama 'Pro Finish': cubre, matifica, unifica y corrige

Así, la nueva colección se presenta como un must have indispensable con el que afrontar la vuelta a la rutina y al trabajo pues gracias a sus componentes nos garantiza un resultado impecable y duradero. Gracias a su textura ligera y suave, la gama de polvos 'Pro Finish', disponibles en 25 tonalidades diferentes, cubre, matifica, unifica y corrige las imperfecciones del cuello y rostro.

Polvos 'Pro Finish'Polvos 'Pro Finish'
Por otro lado, se trata de un producto enriquecido con aloe vera, ácido hialurónico y aceite de Ximenia que protege e hidrata el rostro aportando las vitaminas que nuestra piel necesita así como absorbiendo el agua y formando una película protectora que conserva la humedad natural. Además, matifican y corrigen los pequeños defectos de la piel unificando el bronceado gracias a su combinación de activos como polvo de nylon que ayuda a absorber el exceso de grasa, sericita - para reflejar la luz - y polvos de Silica.

Por último, los polvos compactos de Make Up For Ever también disponen de lecitina, una sustancia que enriquece los pigmentos a la par que evita la formación de grumos o ceras con el fin de conseguir una máxima cobertura del rostro así como un acabado ligero y natural, pero de larga duración.

Te puede interesar