Menú
Aloe vera y aceite de oliva, un desmaquillante natural para los ojos

UN PERFECTO DESMAQUILLANTE

Aloe vera y aceite de oliva, un desmaquillante natural para los ojos

Desde Bekia Belleza te proponemos un desmaquillante perfecto para los ojos sensibles.

desmaquillante ojos sensiblesDesmaquillante para ojos sensibles
Desmaquillarnos correctamente es muy importante pero cuando se trata de los ojos es esencial. Se trata de una zona muy sensible y con tendencia a la irritación. Muchas mujeres necesitan desmaquillantes específicos para ojos sensibles ya que los comunes les causan picor, irritación, enrojecimiento, escozor... Si éste es tu caso, lo mejor es que optes por algo tan natural como el aceite de oliva y el aloe vera.

El aceite de oliva, al ser graso, se convierte en un desmaquillante perfecto con el que podemos eliminar hasta el último resto de maquillaje que normalmente se queda en las pestañas y que por más que nos limpiamos no desaparece.

Además es muy hidratante. No es la primera vez que en Bekia Belleza te aconsejamos el uso del aceite de oliva como ingrediente de multitud de remedios caseros. Con éste podemos realizar mascarillas tanto para el cabello como para el rostro. Además al no ser nada abrasivo, podemos utilizarlo perfectamente en sustitución a nuestro desmaquillante habitual.

Desmaquillante de ojos con aloe vera

Podríamos utilizar simplemente el aceite de oliva pero como nos puede resultar demasiado graso, lo mejor es mezclarlo con aloe vera que, como también sabemos, tiene múltiples beneficios. Eso sí cuanto más natural sea, mejor.

Al igual que el aceite de oliva, nos va aportar hidratación, pero eso no es todo. El aloe vera tiene propiedades regenerativas aumenta la producción de colágeno y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además es antiinflamatorio, existen muchos contornos de ojos elaborados con esta planta que ayudan a deshinchar la zona de las bolsas de los ojos.

aloe vera multiples porpiedadesEl aloe vera tiene múltiples propiedades

Lo único que tenemos que hacer para preparar este desmaquillante es echar en un recipiente una pequeña cantidad de cada ingrediente, mezclarlo bien y aplicarlo cuidadosamente sobre los ojos. ¿Cómo?.

Para empezar podemos utilizar un disco de algodón. Lo humedeceremos con la mezcla de aceite de oliva y aloe vera y a continuación retiraremos el maquillaje de los ojos con mucho cuidado y siempre sin frotar. Para terminar, si todavía queda algún resto de [i]maquillaje[/i], nos podemos ayudar con un bastoncillo e ir eliminado esos restos que se hayan podido depositar en zonas más complicadas, como puede ser entre pestaña y pestaña.

Te puede interesar