Menú
Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

CONSEJOS BELLEZA

Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

Te contamos cúal es la manera correcta de aplicar este producto.

Cómo aplicar el contorno de ojosCómo aplicar el contorno de ojos
Es cierto que es muy importante el uso de un buen contorno de ojos, sin embargo a veces nos gastamos el dinero en una crema que al final no nos da el resultado que nostras pensábamos, simplemente por el hecho de no haberlo aplicado adecuadamente. Por lo tanto podemos decir que elegir el contorno de ojos adecuado es tan importante como su correcta aplicación.

Pasos para aplicar el contorno de ojos

En primer lugar, debemos tener el rostro completamente limpio antes de proceder a la aplicación del producto. Podemos eliminar los incómodos restos de maquillaje del párpado inferior con un poco de tónico, con ayuda de un bastoncillo o algodón.

Cuando hayas eliminado los restos de suciedad, aplica una gotita de producto sobre el dedo anular. No debemos aplicar el contorno de ojos con el dedo índice ya que es el que tiene más fuerza y, aunque no lo creas, es algo que afecta al ser una zona tan delicada.

Lo aplicaremos mediante pequeños toquecitos desde el interior hasta el exterior del párpado hasta la zona donde se suelen formar esas pequeñas arrugas conocidas como patas de gallo.

Debemos aplicar el contorno de ojos todos los días, tanto por la mañana como por la noche y recuerda que siempre debes hacerlo con el rostro completamete limpio.

Es importante que no abuses de este producto si tienes bolsas, es preferible que optes por uno que sea específico para desinchar la zona si este es tu caso. También debes tener en cuenta que en el caso de tener bolsas, es conveniente que apliques en esa zona el producto en sentido contrario, es decir, de fuera hacia dentro.

Te puede interesar