Menú
Las propiedades del Té verde

MÚLTIPLES BENEFICIOS

Las propiedades del Té verde

Te contamos cuáles son algunas de las múltiples propiedades del té verde.

los beneficios del te verdeLos beneficios del té verde
Hace algunos meses os contábamos cómo incorporar el té verde en nuestra rutina de limpieza facial, mediante un tónico casero al que también incorporábamos limón y manzanilla. Mezclando una taza de té verde con media de manzanilla y unas gotas de limón podemos obtener un tónico casero que nos va a ayudar a conseguir un rostro más luminoso y libre de impurezas.

Beneficios del té verde

- El té verde es famoso por sus múltiples beneficios. Sus propiedades diuréticas son muy conocidas a nivel mundial. Es de gran ayuda para aquellas personas que padecen de retención de líquidos a las que bajar de peso les supone un gran problema.

- Es una bebida que ha ganado muchos adeptos gracias a su capacidad para quemar grasas. Además es un gran desintoxicante incluso más el brócoli o las espinacas.

- Protege contra las enfermedades de corazón. Está demostrado que beber dos tazás al día favorece la reducción del colesterol 'malo' y ayuda a disminuir las posibilidades de sufrir un infarto.

- Es anticancerígeno. Seguramente gracias de nuevo a su alto contenido en antioxidantes, retarda el crecimiento de tumores y previene de su aparición. Según algunos estudios el té verde es el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia.

- Previene las caries. Está comprobado que los consumidores habituales de esta bebida tienen menos problemas con respecto a su dentadura incluso es bueno para proteger los dientes y las encías.

- De la misma forma ayuda a combatir las bacterias de la boca ayudando a mejorar así el mal aliento.

- Tiene propiedades estimulantes. Al contener cafeína favorece la concentración.

Te puede interesar